Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Curso Completo de TV Actualizado!

09/2/2009 10:15AM
Amigos!

Hemos relanzado el Curso Completo de TV del Ing. Alberto H. Picerno y YoReparo.com, para que todos puedan capacitarse en reparación de TV, y gratis!

Lo hemos relanzado en un nuevo sitio, dedicado solamente al curso.

El nuevo sitio del curso incluye un nuevo diseño, más fácil de leer, y que hace más fácil también seguir el las nuevas lecciones que van saliendo.

El nuevo Curso Completo de TV está en el siguiente enlace:

Curso Completo de TV

www.curso-completo-de-tv.com

El Ing. Alberto H. Picerno los espera por allí con toda su sapiencia sobre reparación de TV para el deleite de todos los que están aprendiendo, o les gusta profundizar en el tema.

Pronto también estaremos relanzando el Curso Completo de Electrónica, para todos aquellos que comienzan desde cero en la electrónica y quieren aprender todos los fundamentos.

Saludos!
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/2/2009 10:27PM
Quiero agradecer al Ing Picerno por el noble proposito de ayudar a los técnicos en electronica, sobre todo los que somos de provincia, ya que debido a que no vivimos en los grandes centros urbanos, la informacion no nos llega o simplemente en los comercios de electronica no la hay.
Los tips , la informacion y el curso actualizado de t.v. que nos esta proporcionando a traves de este medio nos ilustra en gran medida y nos pone a la vanguardia en cuanto a conocimientos y reparaciones se trata.

Gracias Ing Picerno
comentario
06/3/2009 01:18PM
esta bueno el curso yo lo sigo y estoy aprendiendo mucho,pero seria tambien bueno crear un lugar donde lo podamos rendir y conseguir un certificado asi se pague no interesa porque hay mucha gente q sabe mucho y siempre estudio a distancia pero no llegaron a tener algo q certifique , y eso es muy satisfactorio, no se es solo una idea mia nada mas.- gracias
comentario
09/3/2009 02:04AM
Gracias
Flux_ 1
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta