Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony KV-25FV300 imagen agrandada

17/1/2008 10:42PM
la imagen esta mas grande; esto quiere decir que no se ve completa la imagen en la pantalla; entonces queria saber si se puede modificar como en los monitores?; de hacer mas chica la imagen o grande, de ajustarla hacia arriba o abajo.

Título editado

Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/1/2008 10:50PM
Bueno, por lo que veo es un TV SONY, si se puede modificar el tamaño, pero unicamente vertical, es decir, de arriba y abajo, pero cuidado, si en éste momento lo está viendo cerrado es debido a un daño en el circuito de salida vertical, y no tiene que ver nada con tamaño, si lo está viendo muy grande si se puede achicar entrando al modo de servicio, quedo a la espera de su rta, es demasiado grande o demasiado pequeño?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/1/2008 11:14PM
bueno la imagen es demasiado grande por que no cabe en la pantalla; se hizo mas grande de derecha a izquierda(horizontalmente). como entro a modo de servicio? gracias!!!
18/1/2008 03:41PM
con el tv apagado introduses la siguiente secuencia en el control remoto: display,5,vol+,power y listo con lo botones numericos 1 y 4 eliges los item y con 3 y 6 cambias los datos te recomiendo que cuando entres a modo de servicio lo resetes precionando el numero 8 y se restaura alos valores de fabrica suerta
ingeo5 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/1/2008 07:46PM
de todas formas mucho cuidado, si despues de resetearlo le sigue agrandado, se me hace bastante raro, aunque puede pasar, pero casi nunca sucede que el tamaño se altere a los lados; sin embargo recomendaria que chequeara el yugo y el fly-back, pero si están buenos y si no se le soluciona el problema con el reset, despues de entrar al modo de servicio, busque el item No 9, que corresponde a Hsiz (tamaño horizontal), lo puede buscar con las teclas 1 y 4 del control remoto (1 avanza, 4 retrocede), para ajustar el tamaño ya encontrado el item, use las teclas 3 y 6 del control remoto (3 aumjenta, 6 disminuye), cuando cuadre el tamaño, presione la tecla "muting", aparecerá en la pantalla la palabra "write" en color verde, y enseguida la tecla "enter", con lo cual el color de la palabra "write" cambia a rojo y con eso ya queda el nuevo valor almacenado.
Para confirmar que los ajustes son correctos y que han quedado almacenados, desconecte el TV de la corriente y oprima la tecla "power", conecte de nuevo el TV (debe prender), y verifique que la imágen sea la correcta.
Espero le sirva...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta