Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

NO CONSIGO COMPONENETE DE MONITOR

08/4/2005 07:03PM
HOLA TENGO UN MONITOR MARCA VTC MODELO SC-4, DEL CUAL NO CONSIGO LOS DIAGRAMAS DE LA PLACA, TAMPOCO NO SE CONSIGUE NADA DE NADA, NO SE REALMENTE DE DONDE SACARON LAS COSAS PARA CONSTRUIR ESTE MONITOR, EL ASUNTO QUE SE QUEMO UN COMPOPNENTE DE LA FUENTE APARENTENTE ES UN MOS FET, EL MODELO ES SFP 9614, PERO AQUI EN RESISTENCIA (CHACO-ARGENTINA) ME HE RECORRIDO TODOS LOS NEGOCIOS DE ELECTRONICA Y NINGUNO AUNQUE SEA LO RECONOCE, SERA Q SE PUEDE CONSEGUIR EN ARGENTINA ESE COMPONENTE??? AYUDA PLEASEEE!!!!!!!
ctomasi 22
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/4/2005 11:37PM
HOLA! Very Happy

te sugiero este:

2SK2918-01 es de fuji. si no conseguis ese mismo tirate a uno parecido.

tiene un poco menos de voltaje de drenado pero deberia andar. Sino de ultima lo kemaras. Si no conseguis ese mismo preguntá en base a las caracteristicas del mosfet y no por el nombre. a veces no conseguis un reemplazo exacto pero podes comprarte uno ke sirva dentro del uso que le vas a dar.

yo a veces me imprimo las caracteristicas del transistor y le muestro al vendedor, que generalmente sabe lo que podrias usar como reemplazo si no conseguis nada en los manuales. No vas a conseguir reemplazo para ese transistor pq es muy nuevo todavia.

Andate a http://www.digchip.com y registrate para poder bajarte el datasheet de tu transistor.

Suerte con eso.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN