Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] samsung modelo ct-5012v2

20/3/2009 07:46PM
hola amigos de yoreparo.. soy nuevo en este foro y estoy haciendo mis primeras pruebas para arreglar televisiones, bueno les comento que un tio tiene un lote de 20 televisiones samsung modelo ct-5012v2 y fallan la mayoria quisiera que me puedar mandar el diagrama de circuitos para empezar a familiarizarme con esa placa .. les comento las fallas usuales de algunas teles... algunas ya no sintonizan no se ve señal del cable, prenden y tienen sonido y buen color pero no sintonizan.. otras se ven distorzionadas como si estuviera fallando la señal del cable, y una que se ve azul la pantalla... otra definitivamente no prende solo hace un ruido.. si alquien quisiera auxiliarme le agradeceria su ayuda con estas teles quiero aprender a reparar televisiones ya que nunca lo he intentado espero sus respuestas aqui o a mi mail porfas.. solo las he limpiado con una brochita todo el polvo que tenia la placa... les agradesco su atencion ...atte tino rios poza rica, veracruz, mexico
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/3/2009 12:05AM
Amigo lo primero q te diria ya q tienes varios televisores del mismo modelo es q habras un post por separadlo para cada falla, ya q cada una tiene sus complicaciones y si vas a usar un solo post para todos los TVs se va a ser enredado. Te envio el plano del TV: es K-50DC.pdf Es para los modelos : CT-3312V, CT-3313V, CT-3325J, CT-5012V, CT-5013V, CT5025J. Comenta.

VALORA LOS APORTES.

K-50DC.pdf  (1.94 kb) -

SOLUCIÓN