Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantalla LCD parpadea al encender

12/10/2009 01:16PM
Que tal comunidad, es mi promer pregunta en el foro y espero nos podamos ayudar todos, pertenescoa algunas otras comunidades de reparcion y que no tienenque ver con mi carrera como la mecanica automotriz(los que reparamos nos gusta repararlo todo) y he tenido excelentes experiencias.
Bueno, tengo una pantalla de LCD LG flatron la cual al encenderla parpadea aun que no tenga señal de video, tarda variois minutos parpadeando hasta que se estabiliza, alguna idea de que pueda ser?, el eliminador trabaja correcto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/10/2009 08:10AM
quizas tenga un pedo en el circuito de alimentacion electrica, yo tengo una que parpadea y se apaga, al abrirla descubri un desmadre tres resistencias entre otras madres quemadas

saludos
13/10/2009 05:06PM
Grcias Neo, el problema ya fue resuelto, cambie los filtros de salida en la fuente, 2 capacitores de 1000mf a 16v, gracias, la deteccion la realize con lectronox enfriando los dispositivos ya que la falla era por calentamiento

Gracias
13/10/2009 10:04PM
israelle71 escribió:Grcias Neo, el problema ya fue resuelto, cambie los filtros de salida en la fuente, 2 capacitores de 1000mf a 16v, gracias, la deteccion la realize con lectronox enfriando los dispositivos ya que la falla era por calentamiento

Gracias

creo que eso tiene el mio podrias poner fotos porfa para ver si le puedo dar gracias a ti men

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta