Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Monitor ViewSonic Modelo VS10057 enciende y se apaga

18/1/2009 11:16PM
hola amigos bueno estoy un poco mal con mi monitor es un viewsonic modelo N° vs10057 enciende y al conectarlo al pc dura como 2 segundos y se apaga completo , que podra ser si alguien tiene una pista sera la fuente de poder algun transistor que podra ser, a y otro detalle al no conectarlo al pc queda encendido bien, pero al conectarlo al pc se apaga completo en realidad ahi esta mas detallado el problema ojala tengan alguna pista por ahi miren que estoy con un monitor normal nu mas volvi a la antiguedad jeje gracias amigos y espero su ayudita ....

saludos...
chriss
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/1/2009 06:34AM
Hola amigo, verifica los capacitores de la fuente y los que esten asociados al HOT y VERTICAL que no esten en fuga o secos, tambien los diodos que no este en fuga
afede19 359
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/1/2009 12:39PM
hola , ok amigo los revisare y estoy contando como me fue gracias......
saludos ..
19/1/2009 09:33PM
gracias amigos revise los condensadores y habia uno que tenia fuga es un condensador electrolitico de 16 Volts por 1000 MF lo cambie y se soluciono el problema se gradece muchisimo la ayuda y dejamos aqui la solucion en caso que alguien mas tenga problemas de este tipo con el monitor LCD ViewSonic Modelo VS10057 se agradece la ayuda y espero que le sirva a alguien mas saludosssss amigo.. y muchas gracias

Chriss
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta