Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

monitor olivetti 171

30/7/2012 05:53PM
hola todos tengo un problema con un monitor olivetti 171 tenia problema de vertical le resolde bien y ahora enciende pero una pantalla naranja solo 3 segundo y queda negro pero el led encendido , no da imagen ,cuando lo conecto a la pc queda encendido pero la imagen naranja y nada de video que podria ser desde ya muchas gracias a todos
¿Sabes la respuesta?Responder
30/7/2012 06:54PM
xavi gomez escribió:hola todos tengo un problema con un monitor olivetti 171 tenia problema de vertical le resolde bien y ahora enciende pero una pantalla naranja solo 3 segundo y queda negro pero el led encendido , no da imagen ,cuando lo conecto a la pc queda encendido pero la imagen naranja y nada de video que podria ser desde ya muchas gracias a todos

explicate bien a ver que podemos hacer... porq se q seguro estas como q desesperado pero tienes q tener calma..
jesusmaua 178
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/7/2012 03:34PM
hola les cuento que cuando lo prendo me da una imagen naranja luego de tres segundo queda oscuro lo mas curioso cuando lo conecto a la pc queda la imagen naranja contantemente
31/7/2012 03:47PM
xavi gomez escribió:hola les cuento que cuando lo prendo me da una imagen naranja luego de tres segundo queda oscuro lo mas curioso cuando lo conecto a la pc queda la imagen naranja contantemente

ok bueno funciona de esa manera natural.. cuando no tiene señal el activa el ahorrador de energia.. ahora lo q me preocupa es lo q mencionas.. el monitor tenia una falla y solo la corregiste? o despues de empeorarse (ya no daba mas video) decidiste reparar?..
jesusmaua 178
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder