Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Monitor lg 1771ft sonido de encendido y se apaga

08/7/2012 07:57PM
Tengo un monitor que dejo de encender de un momemto a otro , tenia el fusible quemado se lo camnio pensando que funcionaria pero igual no enciende lo que pasa cuando lo enciendo es que escucho el ruido de encendido (algo asi como un tic!!)pero al segundo suena otro tic como si automaticamente lo apagara desarme todo el monitor y cuando saque el chupon no sono nada flyback como sino tuviera paso de corriente y no hubiera quedado cargado sobretodo lo que me intriga es ese sonido que aparece despues del sonido de encendido que supongo sera un switch de seguridad anticortos pero soy muy novato y no se como averiguar si es un corto y mas o menos en que parte es lo peor es que ni siquier da tiempo como para que pueda encender el monitor y apagarse
¿Sabes la respuesta?Responder
10/7/2012 12:28AM
tene cuidado con el fly back por conduce mucha corriente y te puede electrocutar. tube un problema parecido parecia que iva a encender y se cortaba hice muchas pruebas hasta que me quedo la ultima el fly back lo que hice fue el monitor recostado sobre su pantalla el chupon lo desconecte del tubo lo separe 1 cmm con un material aislante de su posicion original pero con el centro libre para que condusca aber si me generaba un arco y no paso nada . si funcionara me tendria que generar un arco voltaico devido a la gran cantidad de corriente que genera pero no paso nada lo reenplaze y funciono . hice la misma prueba con el fly back nuevo y me genera un arco y solucionado el problema todavia funciona despues de varioa años . siempre mantene tu distancia
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2012 02:47PM
Deberías primero comprobar el transistor de salida Horizontal medirlo fuera del circuito sino desconecta el + B del fly back .
Comenta

Saludos
yassed 9