Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Monitor LCD IBM ThinkVision El color negro se ve como verde

02/7/2009 06:53PM
Monitor LCD IBM ThinkVision 17 pulgadas , El color negro se ve como verdoso, he probado cambiando el cable por uno nuevo , despues pense que era la targeta de video y tampoco, lo he conectado a otro pc y a otro etc..He puesto todos los colores primarios y se ven bien . El blanco bien, el rojo bien, azul bien verde bien etc. Pero esto lo note cuando el pc se fue a protector de pantalla por ejemplo ( figuras 3D ) y antes se veia la pelotita moviendose y girando en un fondo negro , pero ahora se ve este protector de pantalla en un fondo verde oscuro, Por lo cual me llevo a revisar algunas fotos y todos los colores negros se ven verde oscuro ,... es como cuando uno mira un LCD como de lado etc.. he reseteado el monitor de su menu y cuando lo reseteo alcansa a verde el negro como era antes pero solo dura el segundo de reseteo ya que vuelve al verdoso.. .Es bien fome lo que me pasa he tenido que modificar el brillo y contraste tanto del monitor como de mi targeta de video., perdiendo asi algunos colores en carpetas , se me ven saturadas o paliduchas , en el escritorio algunas sombras o separaciones de herramientas se pierden etc.. ojala alguien sepa de esto , me pregunto si puede ser alguna falla de la targeta del monitor o algun truco para dejarlo como antes... se los agradesco y saludos a todos..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/7/2009 03:13PM
no es costoso tiene reparacion
cadres 1
comentario