Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

monitor HP ts-19w7

29/4/2009 06:26PM
Hola, tengo un problema con un monitor HP TS-19w7, al momento de encenderlo la imagen se va y no regresa Confused . Si alguien me puede apoyar, gracias
Seasun 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/5/2009 10:39AM
Hola, es un LCD verdad? eso lo tenés que aclarar porque sino genera confusión. Seguramente tenés algún componente en corto en la sección inverter o fugas de alta tensión y por eso se protege

Aquí te paso un link donde podés leer al respecto, espero que te sirva:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/379969_0.html#1260448
EduardoArg 1068
04/5/2009 11:29AM
Hola, primero te saludo y te pregunto en que país estas, ademas de la fecha de compra de tu monitor, si me puedes enviar el num. de serie me ayudaría mucho.

Bien , primero es que me digas si tu monitor alcanza a presentar el vídeo y a los segundos se apaga.
O en su defecto no enciende y el botón de power presenta un color entre anaranjado y azul tenue.
De hecho ocupo mas información para poder ayudarte.

Gracias.

Jorge M. Valenzuela Andrade.

Jefe de electrónica TSS Mexicali B.C. Mexico.
E.mail. jorge.mva@hotmail.com
jvalenzuela@tssius.com
04/5/2009 11:42AM
Hola. El mismo problema lo tenia con mi monitor actual un Benq FP71G.
Mira si presionandoo unos segundos el cable de corriente hacia arriba mientras enciendes te corrige el problema.
Si es asin.. desmontalo y tendras que re-soldar la clavija de corriente en la placa.
Espero que te sea de ayuda. Suerte
rrr111 1
28/10/2009 07:50PM
Tengo el mismo monitor LCD de 19 pulgadas este presenta el defecto que cuando se enciende el monitor se ilumina el boton de encendido en color azul y se logra ver la imagen pero solo dura como dos segundo y se apaga la imagen, sin embargo se alcanza a percibir que llega la informacion al display ya que se ve de manera obscura la información cuando se va encendiendo la computadora, es decir, solo falta que las lámparas enciendan para tener la imagen iluminada. Mas detalle de esto es que conforme va arrancando la computadora y hace cambio de BIOS al sistema operativo por ejemplo, de nueva cuenta vuelve a encender la imagen del display, pero igualmente dura 2 segundos y se vuelve a apagar. Ya revise el link que se refiere a alejar el display de la base y los cables pero aqui en este monitor se me hace ilógico esto ya que los cables bienen de fabrica juntos por pares dobles por lo tanto no los puedo aislar para que queden de manera independiente. Quisiera saber una opinion de como atacar este problema, y les agradezco por ser tan exactos muchas de las veces en su ayuda. Gracias
Yony C 1
28/10/2009 09:33PM
OK. El problema que presentan estos monitores W1907/TS19W7, es con un porcentaje de seguridad del 90% problema con las lamparas, deberan de comprobar cual de los dos pares es la que tiene el defecto y cual de las dos lamparas de ese par es la que no sirve, es algo sencillo si tienes un par de lamparas con el mismo conector de las que trae tu monitor, alternas la que sabes que esta en buenas condiciones y al no apagarse el monitor,( protegerse) sabes que ese par es el dañado, posterior a esto es necesario desarmasr el TFT y efectuasr la repocision de las partes o parte ( lampara ) dañada., En un bajo porcentaje de casos y tomando en cuenta el fabricante del monitor y de la pantalla , este defecto se pued deber a problemas en el power supply, concretamente en la etapa de inversores de alto voltaje, es por esto que solicitaba el numero de serie para ver en nuestra base de datos quien es el fabricante del monitor, en el caso del TS19W7 ese monitor salio de nuestra planta en Mexicali BC. Mexico.

Espero que laa informacion les sirva..
29/10/2009 02:29AM
Perdón se me paso agregar el numero de serie, LOS DATOS SON
TSSI
MODELO: TS-19W7
N/S: TS71910518
CON ENTRADA DE AUDIO TIPO AUDIFONO, DVI Y VGA
Gracias por la pronta respuesta.
Yony C 1
29/10/2009 03:27AM
Acabo de hacerle la prueba del intercambio de los conectrores de las lámparas con la fuente, en la placa la salida del inversor el que da la corriente a las lámparas marcado en un lado por pares en los conectores con la nomenclatura CN502 y CN504 y en los otros conectores con la nomenclatura por nones CN501 y CN503. Hice la conexion primero de una lámpara en los pares y encendió el monitor por completo, pero se apago de todas maneras a los 2 segundos, despues con esos mismos los conecte a los conectores nones y de igual manera se encendio todo el monitor volviendose a apagar en 2 seg. Posteriormente agarre el otro par de conectores de la otra lámpara y los conecte tambien en ambas salidas (pares y nones ) solo que esta ves el monitor encendía en una esquina unicamente y tambien se apagaba en 2 seg. Conclusión: esa última lámpara esta dañada y voy a proceder a cambiarla. ¿Saben donde puedo comprar ese tipo de lámparas? mi display dice:
M190A1 -L09 Rev.C1
SGC110178221954 ZB
CM19A19A66TN3TN17821954
Made in TAIWAN M$44 - D018306 - L$R1AC11W117810886

Jorge te agradezco tu asesoria ya que veo que tu experiencia y conoimineto en este tipo de aparatos es muy buena, asi como tambien a este foro que nos da alternativas y soluciones. Gracias
Yony C 1
29/10/2009 03:47AM
hola buenas como estan ? observando tu modelo de monitor tengo el manual de servicio en el laboratorio de electronica / pero anexo una lista para que me indiques cual te puede servir ? espero o mandame tu respuesta para asistirte con el manual de servicio.. suerte saludos a todos

» Monitor LCD de 19 pulgadas Compaq W19q
» HP L1908w 19-inch Widescreen LCD Monitor
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP L1945w
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP LE1901w
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w19
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP w19
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w19b
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w19e
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP w19e
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w1907
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP w1907
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w1907s
» Monitor LCD de 19 pulg. HP w1907v
30/10/2009 04:43PM
ok, perdon por la tardanza en contestar, decidí mandar foto de la tarjeta de la fuente y del display para que puedas ver de que monitor se trata. gracias por la ayuda

DSC01406.JPG (126.86 kb) -

DSC01405.JPG (139.44 kb) - tarjeta

DSC01404.JPG (146.27 kb) - fuente de poder (vista componentes)

Yony C 1
30/10/2009 08:53PM
OK> El monitor es un W1907
23/11/2009 06:49PM
hola,quisiera saber si me pueden ayudar,tengo un monitor hp le pongo la fuente de alimentacion y se enciende el led rojo un segundo,luego se apaga y no hace mas nada.gracias por la ayuda por adelantado.
23/11/2009 07:53PM
Saludos, ocupo el modelo del monitor para poder darte una orientacion mas precisa, de cualquier forma, si gustas, puedes probar desconectar la interfase entre la tarjeta de video y el board del TFT, si tienes un componente dañado, y los 5vdc se van a tierra, es el propblema que presenta tru monitor.

Espero poder ayudarte mas .

Jorge M. Valenzuela Andrade.
26/11/2009 08:34PM
gracias por el aporte,la averia era de lo mas tonto,tenia el cable del panel frontal una pista desoldada.gracias por todo.
27/12/2009 01:23AM
Que tal, me gustaria hacer la prueba de la resistencia al ponerla en lugar de las lámparas, ¿alguién sabe de que valor es que me pueda informar y cómo conectarla siendo mi monitor el de las fotos de arriba?. Gracias
Yony C 1
03/1/2010 05:19PM
Hola saludos, disculpas por meterme a este tema pero tengo el mismo monitor HP W1907 con el mismo problema el cual describo a continuación: inicio con los mismos sintamos que el compañero encendió y a los 2-3 segundos se apagaba, lo que hice fue cambiar todos los capacitores y me funciono bien durante casi un mes, hace dias se presento la misma falla y lo mas fácil para mi cambie todos nuevamente excepto el de 120micofaradios a 450 volts por no tenerlo y el problema continuo con la diferencia que anteriormente la pantalla permanencia negra y hoy la imagen se ve muy tenue le falta brillo (casi no se ve) y como leei que tienes el manual de servicio para este monitor acudo a tu ayuda para poder resolber el problema.
Dos peticiones mas: estoy en San Luis Potosí y primeramente quisiera saber donde conseguir los manuales de los monitores y segundo donde puedo conseguir los componentes porque por estos rumbos no hay nada todavía.
Saludos y feliz 2010
04/1/2010 11:48AM
Hola perezmota, por lo visto, según lo que mencionás, en tu lcd no están funcionando las lámparas fluorescentes, deberías revisarlas y ver de que no se haya quemado el fusible que alimenta el inverter (en caso de que lo tenga)
EduardoArg 1068
04/1/2010 03:52PM
Gracias por la respuesta, cambie la fuente de otro monitor igual y el problema persiste por lo que deduje que son las lamparas, cotice las lamparas y me salen $ 250 c/u por lo que me sale en $ 1000 mas envio, uno nuevo de otra marca me sale en 1450 por lo que me diside por esto ultimo.
Saludos.
Nota; la fuente funciona en otro monitor.
04/1/2010 08:42PM
En que lugar te encuentras perezmota?
04/1/2010 10:53PM
En San Luis Potosi, S.L.P. Mexico.
Saludos
28/4/2011 09:27PM
tengo el mismo problema que prende y luego luego se apaga lo que me percate es que en la parte de atras justo debajo donde se conectan las lamparas hay una pieza quemada que no logro ver el numero y como comantaban que tienes el manual de servicio, si me podrian decir cual es el valor de esa pieza gracias
23/5/2011 03:18PM
buenas tengo un monitor Hp LCD modelo TS - 19W7 el cual sufrio una alta tension y exploto el transformador que esta situado al lado del puente rectificador quiero saber si se puede reparar? como?? sino pos quien dispone de una para comprarcela ya que claro preferiblemente que este en buen estado para solo montarla sino ps una que este dañada pero k tenga lo k necesito bueno...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta