Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Monitor Arcade Magnetizado

22/6/2012 09:34PM
Hola, aparentemente tengo una magnetizacion en el monitor arcade, se ve unos 2 a 3 cm del laterial izquierdo de color verde y del derecho azul tb 2 o 3 cm. El monitor trae una bobina de desmagnetizacion pero el sistema no estaria funcionando en principio. Si bien la solucio seria cambiar el termistor, mi pregunta es si podria conectar la bobina directamente a un circuito externo que me permita desmagnetizar mediante un pulsador. Osea podria conectar uno de los extremos a un PTC y a un pulsador para lograr este objetivo. Me parece factible pero bueno no conozco de electronica y si alguien me puede sugerir un circuito basico se lo agradeceria. Esto lo quiero hacer para descartar que el monitor no se haya golpeado y los colores se daban a eso. Si quieren puedo subir fotos. Muchas gracias por su tiempo
¿Sabes la respuesta?Responder
29/9/2012 11:50PM
Solución, un técnico miro el tubo y donde se encuentra el bobinado estaba flojo producto de un fuerte golpe, me comento que eso no permite que se alineen correctamente los electrones y lamentablemente no tuvo solución.