Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

monitor aoc modelo 4v prenden y apaga todos los led

30/4/2004 07:13PM
que tal amigos tengo un monitor aoc modelo 4v , con la siguiente falla ;
al encenderlo el prende todos los led , el de encendido y todos los de control , pero a los 5 segundos , se apagan todos y comienzan a prender y apagar todos a la vez . mido a la salida de la fuente los voltajes y estan bien pero se caen , vuelven los voltajes pero al compas de los led si los led se apagan se cae el voltaje y cuando vuelven a encender vuelve el voltaje , +b , g1 etc. todo pasa igual con señal y sin señal desde el pc. tambien se olle como un rele como abriendo y cerrando.
sele
gracias
sele 164
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2004 05:56PM
sele escribió:que tal amigos tengo un monitor aoc modelo 4v , con la siguiente falla ;
al encenderlo el prende todos los led , el de encendido y todos los de control , pero a los 5 segundos , se apagan todos y comienzan a prender y apagar todos a la vez . mido a la salida de la fuente los voltajes y estan bien pero se caen , vuelven los voltajes pero al compas de los led si los led se apagan se cae el voltaje y cuando vuelven a encender vuelve el voltaje , +b , g1 etc. todo pasa igual con señal y sin señal desde el pc. tambien se olle como un rele como abriendo y cerrando.
sele
gracias

Hola Sele, tuve un problema parecido, y tuve que cambiar el micro que controla los leds, espero te sirva de ayuda , puedes intentar aislar la tension del micro, y ver si el resto de las tensiones se normaliza
En el caso que me toco el micro era un 56A1125-7
Suerte
Rick
Rick 185
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2004 10:23PM
DESCONECTA EL COLECTOR DEL TRANSISTOR DE LINEAS Y PRUEBA , SI TE ARRANCA ES QUE EL TRANSISTOR ESTA MAL, TAMBIEN PUEDE FALLAR EL FLYBACK
PPVILLA 14
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/10/2008 09:08PM
Ese problema es el tipico del fly back, tendras que reemplazarlo y listo!!!!!!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta