Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

monitor acer no enciende

04/2/2005 02:28PM
Hola a todos es la primera vez que publico aqui, espero que me puedan ayudar. Tengo un monitor acer el cual hace el famoso tic, tic, tic.... a la par del led. Ya cambie el uc3842 y el fet de la fuente y nada todo sigue igual.
y tambien revise componentes de la fuente y estan bien, yo queria saber que tipos de prueba puedo hacer para ir descartando etapas,

Muchas gracias a todos.!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/2/2005 02:48PM
Saludos.

Sigue con la salida horizontal y el damper si no lo tiene integrado la salida Horiz.

Espero que te sirva.
MELVIN 94
05/2/2005 02:32PM
Gracias Melvin por haber contestado , te comento que la etapa horizontal esta bien osea el transistor de salida se encuentra bien.Es mas el transistor lo saque y le puse la lampara entre colector y emisor y no tengo nada (no enciende la lampara),y el monitor sigue haciendo la misma falla.

Un saludo y muchas gracias.
05/2/2005 07:49PM
saludos colega....revisa los diodos que estan en el secundario del transformador chopper ....si uno esta malo , debes cambiar los 4 o 5 creo que es la cantidad de esos diodos....cualquier cosa te agradesco que lo comentes. y asi poder surgir ante esa reparacion ...Suerte.
05/2/2005 10:55PM
Saludos.

En ese caso revisa lo que te comenta el colega, sobre todo el +B que es el tiene que estar presente en el colector del horizontal.

En tal caso que no tengas volt. en el secundario, revisa el optoacoplador.

Espero que te sirva.
MELVIN 94
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta