Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hp s9500

30/9/2005 08:58PM
Como encuentro por ningun lado el esquema de este monitor, necesitaría saber que C.I. controla la vertical en él. posiblemente sea un TDAXXXX, pero ¿cual?.

Si alguien supiera donde encontrar el esquema, se lo agradecería.
El fallo que presenta ,es una linea horizoltal en el centro de la pantalla
Muchas gracias por adelantado.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/10/2005 12:55AM
hola resibe un saludo. te mando esta pagina para que busques tu diagrama http://www.eserviceinfo.com/ y tal vez sea un TDA4866 o TDA9302 O TDA 4800.o LA 7837 o LA 7838 existen muchos numeros para salida Vertical.
att.juan doctor macario
j_doctorm@hotmail.com jdoctormacario@yahoo.es
queretaro mex.
j_doctorm 204
03/10/2005 08:56PM
Muchas gracias por contestar j_doctorm... La página ya la conocía , pero no viene nada y sigo sin encontrar nada al respecto.
Mi problema en particular es que el monitor que tengo que reparar es de un amigo que vive en una zona donde no existen tiendas de recambios electrónicos cercanas (MIN 100 km), me ha dicho la marca del monitor y los sintomas por telefono, pero si voy hasta el monitor sin recambio tampoco hago nada, por eso el preguntar por el CI de vertical...
He encontrado el esquema de bloques de un hp s7500( es de 17", el s9500 es de 19") y el CI de vertical es un TDA4863AJ, pero claro, el cambio de pantalla tambien cambiará el CI con lo cual no me vale.
Muchas gracias por molestarte en mirar de todos modos
16/10/2005 11:51PM
Ya sé cual es el CI... es un TDA4863J pero además le falla una resistencia (R312) y un diodo (ZD301) y no se sus valores, si alguien me puede hechar una mano con los valores, puesto que estan totalmente chamuscados.
La r312 está en la patilla 2 del CI y el diodo entre esta patilla 2 y masa.
Gracias adelantadas
14/11/2006 12:16AM
hola amigo tambien tengo un monitor igual al tuyo, hp s9500 de compaq, tengo casi tu mismo problema, ya tienes el esquema? porfa si lo tienes dime donde conseguirlo o si puedes mandarmelo por mail seria muy importante para mi... mi mail es: yuliocu@gmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta