Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Hp pavilion enciende pero no muestra imagen - Reparación de Monitores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hp pavilion enciende pero no muestra imagen

01/10/2009 05:50AM
bueno ante todo un cordial saludo a toda la gente del foro y desde ya les agradezco su ayuda de antemano pues veran resulta q hace unos dias mi portatil que es una hp pavilion dv 2810us estaba usandola de los mas normal cuando depronto se me apago y luego la encendi yh ya no arrojaba imagen , la laptop enciende se prenden sus luces pero mas no se ve nada , por favor les agradeceria toda la ayuda brindada sera muy valiosa para mi saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/10/2009 06:20AM
Checo el balstro de la pantalla ? otra oprima la tecla fn y sin dejar vde oprimir enseguida oprima la tecla donde le indique lcd al parecer puedeser f7 en su modelo y con ese procedimiento puede encender el propio display // sino lo logra buscas un orificio pequeÑo por la parte inferior de tu equipo / el pequeÑo orificio que le indico que lo puse con un clip o un alambrito delgado por 5 segundos nota para este procedimiento la notebook no deve contar con la bateria ni el cargador instalado // ya terminado el proceso reinstale la bateria y conecte el cargador y encienda la notebook y espero que le encienda el display de no ser asi llevela con su tecnico de confianza que le cheque el balastro o el chip de video interno de su notebook suerte joven
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN