Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

FALLA MONITOR..

27/2/2013 12:17AM
TENGO UN MONITOR, KDS MOD.900W, da señal y todo pero salen unas rayas horizontales , en elmedio d la pantalla, y vanapareciendo mas a cada rato,, q puedo hacer, y a la limpie la plaka, y no veo nada malo, ?¿? como probar los condensadores, se ven todos normales,,??gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
27/2/2013 12:47AM
manreds escribió:TENGO UN MONITOR, KDS MOD.900W, da señal y todo pero salen unas rayas horizontales , en elmedio d la pantalla, y vanapareciendo mas a cada rato,, q puedo hacer, y a la limpie la plaka, y no veo nada malo, ?¿? como probar los condensadores, se ven todos normales,,??gracias

los condensadores lo puedes probar con un voltimetro verificando si salen los voltages que manda la fuente o con un capacimetro sacandolos uno x uno. tambien prueba la continuidad del cable Flex de la pantalla. tambien puedes probar si hay soldadura frias en los integrados haciendo reflux en sus contactos.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/2/2013 12:35PM
gracias, pero observe, cerca del la entrada del cable, d señal. del monitor.(vga), adentro de la tarjeta ahi una serie de puequeños dispositivos minimos parecen q son resistencia, noc. pero estaban sulfatadas, las limpie, con un liquido ultrasecant, y le quite el sulfato ,lo probe y ahora salen mas rayas.. ?
27/2/2013 12:43PM
manreds escribió:gracias, pero observe, cerca del la entrada del cable, d señal. del monitor.(vga), adentro de la tarjeta ahi una serie de puequeños dispositivos minimos parecen q son resistencia, noc. pero estaban sulfatadas, las limpie, con un liquido ultrasecant, y le quite el sulfato ,lo probe y ahora salen mas rayas.. ?

si son de color negro con letras blancas son resistores, si marrones son capasitores osea filtros,
hasle reflux en esa area alo mejor las soldaduras estan malas por el sulfato.
¿Sabes la respuesta?Responder