Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como medir un fly back solo con tester

26/5/2005 09:15PM
Amigos necesito me ayuden a probar o medir un fly back solo con un tester, en estos minutos no tengo herramientas mas sofisticadas y me han llegado muchos monitores que creo que tienen ese problema y no se como resolverlo.

agradeciendo de antemano su colaboración.

saluda cordialmente

José Ignacio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2005 09:55PM
hola....mira yo una prueba que hago es con la placa descargada y el tester en hometro, coloco la punta negativa en la chupeta de alta del fly y con la otra punta mido cada una de las soldaduras de lfy...
no tiene que haber resistencia alguna, si te marca algo, es porque tienes un problema en el mismo..

espero te sirva de algo..

saludos.. suerte
RODOLEA 82
SOLUCIÓN
26/5/2005 10:01PM
claro...no es seguro que si te mide bien...sea que este bien...pues muchas veces puede medirte bien, pero en realidad estar defectueso.....
la idea es que por lo menos, puedas descartar alguno..

suerte!!!
RODOLEA 82
27/5/2005 05:40PM
Disculpa, pero no entiendo si este sistema que me das sirve, ya que por un lado me indicas que debo medir y ahi descartar, pero despúes me mencionas que a veces aunque mida bien quizas igual este malo.
te pido que me ilustres la mejor forma de medir el fly back para ponerlo en practica.

Agradezco la atención que has tenido y espero que me puedas responder
28/5/2005 12:23AM
para medir el Fly back coloca una medi simplemente la resistencia del primario debe ser de entre 3y 6 ohms luego hace la prueva que te indicaron entre la salida de alta y los otros pines , todo esto siempre y cuando hayas probado conectando una lampara de 75w en el llugar de el conmutador de horizontal
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta