Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] cable vga/hd15 VGA a video compuesto, funcionan?

30/9/2008 09:11PM
hola quisiera saber si a alguien mas le ha tocado la oportunidad de conectar estos cables y que me cuente su experiencia ya que a mi no me esta yendo muy bien, este fin de semana adquiri uno (o dos ) de estos cables que sirven supuestamente para poder conectar un dvd a un monitor y en una primera instancia tras haber programado mi dvd un stromberg carlson drw2039 (que hasta ahora es de fierro) me di con que el monitor un lg nuevo flatron w1942s de 19 pulgadas no me muestra el color rojo! tome el tester y reviose el cable y todo supuestamente esta ok me dirigi a la casa donde lo compre tras hacer el reclamo me dieron otro cable de otra marca y cuatro veces mes caro pero en este caso nada ni señal llega al monitor, si alguien tiene el diagrama de conexikon de estos cables o tiene uno que realmente funcione le agradeceria me digiera aunque sea la marca del mismo asi lo trato de consueguir, ah me olvidaba tambienm probamos un otros tres monitores nuevos y los problemas son los mismos, desde ya gracias a todos. Luis Perea.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/4/2009 10:30PM
amigos este es un viejo engaño de los vendedores de cables que entre los chantas y los que no saben nada engañan a la gente

para convertir un video a VGA para verlo en un minitor de pc o lcd necesitan un escalador de video

uno muy bueno y economico es el VP-413 de la marca Kramer electronics www.kramerargentina.com

espero les sirva la info
suerte
SOLUCIÓN
17/2/2009 11:26PM
Tras investigar por largo tiempo llegué a la conclusion de que no funcionan, asi que si alguno esta pensando en adquirirlos no malgaste su dinero. Eh aqui la respuesta a la pregunta. Mad
30/4/2009 01:30AM
Yo tengo un reproductor de dvd x-view no recuerdo el modelo y trae la salida para el vga.Es la misma salida de las placas de monitor, esa si funciona yo la prove, pero hay muchos que venden cables adaptadores de aca de aya que supuestamente uno conecta la salida RCA de video o las salidas de video RGB al monitor por medio de la entrada VGA del monitor y no funcionan,para eso se utiliza un convertidor de video como decia tdo para evento.
Es igual que las salidas de S-video de las pc .Hay placas de video que trae 6 hasta 8 contactos y si o si necesitas el de 4 para conectar con entrada rca.Varias veces te venden uno de 6 o de 8 contactos a rca y estos no funcionan, son para otras utilidades como placas editoras
03/5/2009 07:11PM
Yo mismo me hice este cable VGA pero es para video "componente" no para video compuesto y si funciona, ya que el dvd tiene salida VGA, esta salida se la puede configurar en el setup del dvd como s-video, VGA para PC (funciona), tambien video componente que son 3 conectores RCA y sus salidas son, Y(ficha verde), Pb (ficha azul), y Pr (ficha roja), no todos los TV tienen esta entrada pero si los nuevos y TV LCD tienen todos.
Algunos modelos de placas de video tambien tienen la opcion de usar este cable para conectar el TV o LCD por componente.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta