Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Ayuda para cambio de lampara HP

27/3/2012 02:07PM
Que tal colegas reciban un cordial saludo, en esta ocacion requiero de ayuda para abrir el monitor HP MODELO- 2310M, les informo que he quitando el panel trasero pero esto me fue demasiado complicado pero ahora nececito cambiar lampara ya que tiene problema con encendido de lamparas se cortan o apagan despues de 3 a 5 segundos, he realizado mi rutina de diagnostico y el problema esta en lamparas, pero ahora aqui tengo el problema como quitar el marco o bicel de la pantalla para tener acceso a las lamparas. ¿alguien puede ayudarme....? ¡AGRADESCO SU AYUDA![/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/9/2012 02:19PM
http://www.youtube.com/watch?v=ejFYK34uW44&list=HL1348074822&feature=mh_lolz cambialo a led
SOLUCIÓN
27/3/2012 02:17PM
mira la mayoria de monitores traen tornillos de fijacion de el marco otros entran a precion cabe mencionar que tendras que desmontar en una parte fuera de polvo y tendras que usar guantes para no manchar las placas del monitor una ves quitado el marco metalico deberas igual colocar la lampara con demaciado cuidado para no romperla ok y espero tengas cuidado de que no caiga basuritas entre las laminas del monitor o cabellos te puedes ayudar en el desmonte en Youtube .com hay algunos camaradas con este tutorial y cuidado y suerte.

Yetrortul.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2012 02:22PM
el los extremos del panel frontal de la pantalla hay unos adornos (topes) que disimilar el tornillo que esconde debajo. Un vez que quites los tornillos debes sacar el marco que esta colocado a presion, con mucho cuidado(para no romper) haces palanca en todos los bordes del marco hasta que aparezca una punta que te permita continuar la apertura. Una vez quitado el marco, la partalla vieve atornillada a la tapa. Ubica esos tornillos, quitalos y luego desconecta el flex antes de quitar la pantalla. Espero hayas entendido la explicacion. Te mando un saludo.
porguez 1940
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2012 12:08AM
Antes que nada me disculpo por no responder rapido a sus respuestas colegas (PORGEZ Y ADRAN) porque tuve que salir, bien pues de lo que me han orientado con su valiosa ayuda respecto a buscar en youtube videos referente al monitor no hay nada, he buscado antes y lo que pude ver es que solo hay imagenes de como desempacarla de su caja y nada mas,y lo que comenta PORGUEZ, exactamente al parecer esta sellada a presion he intentado realizar lo que dices, pero no veo por donde, al parecer tendria que romper la pantalla para llegar a donde quiero jajaja... no tiene tornillos estan ensambladas como para no repararlas y desechar el aparato a la basura el problema es que un monitor asi es costoso, he reparado tv`s lcd, otros monitores y no me habia topado con uno asi de complicado como este. alguna otra idea sera bien recibida compañeros!
28/3/2012 01:01AM
tienes que tener cuidado si ya has descartado que no fuese el inverter entonces procede a cambiar la lampara aquii te dejo u video muestra de un cambio de la lampara ccfl de un display de una laptop.

http://www.youtube.com/watch?v=aRQSk4bhcCU&feature=related

saludos suerte.

PD: ten cuidado en no dejar suciedad entre el display y los paneles de el backlight y qu esten bien puestos por que si no dejaras burbujas de aire entre ellos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2012 11:31AM
Una pregunta camarada ya desarmaste el monitor o sea ya lo sacaste de la carcasa plastica y solo tienes el cuadro o no lo has podido habrir mira yo repare un hp el cual la carcasa plastica si estaba ensamblada a presion y lo tuve que yr habriendo poco a poco con ayuda de unos desarmadores planos y ya cuando logre sacar una parte de las muescas lo demas fue facil me gustaria me mandes fotos por aqui en correo personal ,te comento que todo se puede arreglar asi que tiene su manera de hacerse las cosas y por lo que comentas tienes problemas con las lamparas pero como te digo todo se puede desarmar ya que esta hecho por alguien y asi como lo ensamblaron asi igual se desarma cierto que todo tiene su metodo ,con ese que desarme me costo un buen agarre pero lo logre reparar solo es cosa de paciencia y conosimiento ok asi que si puedes manda unas fotos para ver si es como el que me toco reparar a mi.

Yetrortul.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2012 03:03PM
Asi es mi estimado ADRAN!, como les comente solo tengo problema en quitar el "marco" o "bicel" de la pantalla ya que para poder llegar a las lamparas nececito quitarlo, para poder desatornillar el lcd y tener acceso a ellas (las lamparas),he intentado con desarmador palanquear etc. y donde veo el problema es en las esquinas y como comentas si es riesgozo porque podria romperse la pantalla y ese es el punto que me tiene un poco presionado, tendremos que ser pacientes como lo comentas,deja y sigo intentando y les informo. AGRADESCO EL INTERES EN BUSCAR SOLUCION!
21/9/2012 12:31PM
Reciban un coordial saludo a todos los colegas que colaboraron en este problema, les informo que fue de gran ayuda su participacion y lo unico que deseo informarles es que se tuvo que regresar el equipo a su dueño, ya que la paciencia del mismo y la mia se agoto y creo que fue la mejor decicion, porque creo que a los clientes hay que tratarlos con sinceridad..! no engañarlos,porque de ellos depende nuestra profesion, el comprendio la situacion y referente a la ultima notificacion de respuesta que me llego del colega ISMAEL, si... efectivamente esa era la mejor solucion, pero llego tarde, asi que quedara como una experiecia mas. GRACIAS A TODOS.....!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta