Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - *AOC 5G sincronismo vertical inestable - Reparación de Monitores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *AOC 5G sincronismo vertical inestable

15/2/2007 04:54AM
hola, tengo un monitor AOC 5G en el cual la imagen se estiraba de la mitad de la pantalla hacia abajo, le cambie el vertical (TDA9302) y los capacitores que estan alrededor y sigue fallando lo unico que he conseguido es que la imagen se estire menos, ya no se sale tanto de pantalla, aunque aumento la velocidad con la que hace esos salto,si alguien tiene una idea de por donde puede venir??

Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/2/2007 11:47AM
Entonces se complica.
Tienes una fuga muy grande por algún lado que se te está presentando en la imagen.

El IC del control de deflexión horizontal y vertical.
El diodo que se encuentra cercano al horizontal que esté con fugas.
El propio horizontal!! Cambialo aunque esté bien. Muchas veces la resistencia interna se embroma.

Cuéntanos.
dcarretto 759
SOLUCIÓN
15/2/2007 12:38PM
Estimado, tu solución es cambiar el fly-back.
Me ha pasado algunas veces; y siempre la solución fue la de cambiar el fly-back.
El fly-back presenta fugas y las representa con esos saltos de imagen que tb cambia la pantalla de lugar y demás.

Suerte.
dcarretto 759
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2007 03:03AM
dcarretto, he probado colocandole un flyback de otro y la falla persiste.
Te agradezco por el dato, tendre que seguir probando
Gracias .

Sld!!
21/2/2007 03:31PM
me imagino que usa el integrado TDA4841ps,si es asi, cambia el condensador C611 por uno nuevo y de voltaje mas alto.
suerte.
saludos.
comentario
02/3/2007 02:37AM
muchas gracias, le cambie el horizontal y comenzo a funcionar normalmente.

Saludos!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta