Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

acer modelo AL1916W ab ... PRENDE Y SE APAGA

12/6/2012 02:14AM
Buenas Noches Mi Nombre es LUIS y Tengo un problema con un monitor acer Modelo:AL1916W ab y presenta el problema que enciende aparece el logo de ACER se apaga y enciende de nuevo y en 5 segundos se apaga quedando el led en verde con sonido pero la pantalla en negro se apagan las lamparas pero si lo apago y lo prendo enciende de nuevo haciendo la rutina anterior quedando de nuevo la pantalla obscura y el led en verde . cabe mencionar que remplace los capacitores de la fuente y el problema persiste. alguien tendra algun antecedente con esta falla o una solucion. agradezco de antemano la atencion prestada al presente y quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion al respecto.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/1/2013 03:39PM
tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
24/4/2013 04:45PM
Tuve un problema similar con un monitor Gateway FPD-183 y creo que es el mismo que tu Acer, el LCD no presentaba imagen pero el foco indicador queda encendido en color verde.
Después de hacer varias mediciones cambie estos componentes: 2 condensadores de 220uf a 25v (C204 y CE101), los dos mosfet 40T03GP(Q205 y Q206) y un fusible de montaje superficial de 4 amperes (F200).

Pero también debes checar tus lámparas.

mas tips aqui: http://www.paginasprodigy.com/pc-service/tips/

Tovarich