Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Soldar conector vga con sus cables - Proyectores & Retroproyectores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Soldar conector vga con sus cables

07/6/2013 04:35AM
Buenos días,

estoy acondicionando una sala para realizar formación y tengo un cable vga pasado por dentro de las paredes del cual salen los dos extremos para conectar el proyector y el pc. El problema es que ahora debo soldar los conectores vga al cable y no sé exactamente como hacerlo. Tengo soldador de estaño. El cable vga tiene los 3 cables gruesos (rojo, verde azul) y 7 cables delgados de diferentes colores. He visto esquemas por internet però no me acaba de quedar claro que cables tengo que soldar com que pines y cuales tengo que puentear. De momento he visto que hay que soldar los 3 rgb con 3 pines, sus tres mallas con otros 3 y un tal "vertical" y "horizontal" (que no se a que color de mi cable corresponden) con otros 2.
Por otro lado, veo que es un trabajo "de lupa" y no se si hay algún sistema para "acertar" con el soldador de estaño.
¿Sabes la respuesta?Responder
07/6/2013 06:51AM
hola , de un lado suelda los cables como te de la gana, despues apunta en una libreta el orden en que los soldaste , ahora vete al otro extremo y sueldalos exactamente igual
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2013 04:43AM
ok, pero ¿no hay que puentear pines? ¿debo soldar los 10 cables? ¿y las mallas que envuelven los 3 rgb?
gracias y saludos
08/6/2013 05:46AM
Hola , no todos los cables tienen funcion , pon eh google "hacer cable bga" y en imagenes ahi tevas varios ejemplos , saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2013 06:00AM
Hola , no todos los cables tienen funcion , pon eh google "hacer cable bga" y en imagenes ahi tevas varios ejemplos , saludos
08/6/2013 06:25AM
Ok, gracias, pero sigo sin averiguar lo del vertical y horizontal y qué pines tengo que puentear exactamente. Veo que hay esquemas que dicen cosas diferentes.
saludos
08/6/2013 06:55AM
Tu olvidate de eso , tu lo unico que aras es la extencion bga , haciendo bien tus conecciones y soldaduras no creo que tengas ningun problema. Saludos y no olvides valorar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2013 08:59AM
ok ,pero cuantos cables sueldo? todos? son 10 en total ¿y los puentes?
gracias y saludos
¿Sabes la respuesta?Responder