Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi video beam(proyector) se apaga despues de un tiempo

02/7/2013 06:50PM
Bueno les cuento que mi proyector o video beam es marca sansumg modelo SP-U300M hace un tiempo le estuve moviendo unas configuraciones, pero desde un tiempo para aca dura un rato prendido(5 minutos) y luego se activa la luz de temperatura indicando que la temperatura es muy alta , le hemos cambiado unos ventiladores pequeños que tenia y un tecnico me dijo que posible mente el problema era del sensor temperatura , se le cambio el sensor , mas sin ambargo el problema persiste, la configuracion que le cambie fue de brillo del proyector para obtener una imagen mas clara en el dia , mas simembargo he intendado cambiar la configuracion y reestablecer la configuraciones de fabrica , pero no me lo permite, debido a que se apaga muy rapido
¿Sabes la respuesta?Responder
02/7/2013 09:12PM
Bueno,

1.-mas que el sensor, es el sistema de enfriamiento, es el que no trabaja , hay que revisar como esta "vaciando el aire caliente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/7/2013 12:48AM
disculpa mi ignorancia , como puedo verificar ese sistema de enfriamiento , sinceramente no deseo perder mi proyector , y se algo de sistemas y microcontroladores , algo de electronica tambien
03/7/2013 01:46PM
Bueno,

1.- El sistema de enfriamiento esta compuesto por termostato, ventilador, extractor y filtros si es que los tiene, trabaja en eso para esegurar "ventilacion correcta
07/7/2013 04:32PM
Habria que revisar el sistema de ventilacion completo en donde esta Ud.
¿Sabes la respuesta?Responder