Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

In focus x2 no prende la lampara

13/3/2008 05:48PM
Hola es la primera vez que entro al foro y no soy técnico tengo un proyector in focus x2 anda una parte pero no llega tensión a la lampara, los coolers prenden la luz verde de encendido tambien pero la lampara no, ya la probé en otro proyector y anda, el control remoto también anda no se ve nada quemado ni con temperatura no podemos conseguir el circuito y no hay mucha información técnica del producto desde ya les agradezco cualquier información
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/4/2008 05:36AM
Hola, de donde sos? yo tengo un proyector igual que no anda el video pero la fuente principal funciona perfectamente para probarla, hasta luego
28/7/2009 11:58PM
hola, tenes la fuente de la lampara funcionando???, te pregunto porque tengo un infocus x2 y se volaron un par resistencias, y necesito saber los valores, ya que como son de monaje superficial, no se ven los numeros, tras las quemaduras, desde ya muchisimas gracias, saludos
14/8/2009 11:17AM
Sonidoyluz. tengo un X2 desarmado.. si queres pasame los numeros de las resistencias. o te paso una foto.

Saludos !
mvvs35 12
03/9/2009 05:30PM
Hola MV: te paso el numero de las resistencia que se me volaron, estan estan en la fuente balasto de la lampara, numero R523 Y R524
Psame algun hotmail, o cel, asi seguimos en contacto, gracias por todo, muy agradecido!!!!.
Saludos Cordiales
Guillermo
05/9/2009 05:51PM
Hola Guillermo ahi mire y son las dos de 10 ohms. mi mail es mvvs35@hotmail.com

Saludos !

Miguel
mvvs35 12
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta