hola muchachos...tengo este proyector el cual tiene su uso pero aparentemente esta en buen estado y con la lampara aun con buen brillo...les cuento...me lo trajeron para reparar pero lo mio se ajusta a tv,audio,dvd y equipos dentro de esos parametros...el cliente nunca lo paso a buscar y despues de un tiempo decidi meter mano y analizar basicamente su funcionamiento...tenia su lampara original agotada y se la cambie por otra que consegui usada pero en mejor estado...el tema es que me parecio raro que con su foco original el equipo nunca corto su funcionamiento por proteccion de sobretension o sobretemperatura que,tengo entendido,traen en su circuiteria...el termostato dentro afirmado al balastro esta bien..normal cerrado...pero el problema que presenta el proyector es...que conectado por canal vga desde un ordenador sale imagen sin problemas...sin embargo cuando le quiero conectar un dvd por entrada rca video,me aparece en pantalla SIN SEÑAL,y aunque abra el menu y quiera configurarlo se queda tildado en el modo ORDENADOR,sin darme posibilidad de convertirlo a modo video..configure el ordenador en resolucion 800 x 600 que es la del aparato..revise superficialmente la placa madre,fuente y demas resoldando alguna q otra soldadura dudosa sin obtener resultados positivos..aparentemente no se encuentran diagramas de estos equipos por ningun lado y poca informacion,salvo la de los tecnico con determinada experiencia en el tema que aportan su invalorable conocimiento en este foro...si alguien sabria guiarme o decirme donde obtener datos al respecto,como diagramas,manual de reparacion o modo service si los tiene,estare eternamente en deuda..un abrazo!! claudio