Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se apaga el proyector a los 3 o 4 min. aproximadamente

15/1/2013 11:07PM
tengo un proyector hp mod. VP6321, enciende y esta proyectando ya como a los 3 o 4 min. me aparece un mensaje donde me dice, no funciona los sensores de temperatura, el proyector se esta apagando. y se apaga y se escucha que un ventilador se activa a una mas alta velocidad, y se enciende intermitentemente los led donde esta un simbolo de una lámpara y un termometro, que sensor pudiera estar fallando o cual seria lo que causa este problema.
mpx2 7
¿Sabes la respuesta?Responder
22/2/2013 02:03PM
el unico sensor de temperatura q traen los proyectores es el que esta cerca de lampara, siempre lo ponen a un lado o encima, yo en lo sony uno los cablesitos y no pasa nada el equipo funciona correctamente hasta la hora no e tenido problemas, prueba tu equipo destapado y el sensor alejalo un poco para ver q pasa si no se apaga si tiene problema ese sensor y tienes q cambiarlo si no es otra cosa
ludel22 91
23/2/2013 06:13AM
Hola: amigo si efectivamente puede ser el sensor de temperatura
pero puedes ser qu le falte mantenimiento alaos ventiladores
y por eso se calienta el video proyector tienes que desarmalos ventiladores y limpiarlos muy bien porque el polvo que se les pega aminora las velicidades limpialos y lubricalos el sensor de temperatura esta casi siempre a un costado de la lampara por fuera parese un chicle metido verticalmente y es de color blanco o color chicle checalo que no este muy tostado porque tambien puede ser tu balastro que que ya no manda el voltaje adecuado en cuanto se calienta
saludos espero te sirva estos consejos