Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Salen puntos blancos en la pantalla cada vez mÁs.

16/10/2012 08:51AM
Proyector optoma es 520
fdp:195 video - proyector.
solo quiero saber porque salen puntos blancos cuando enciendo el proyector parece que veo las peliculas con un cielo estrellado solo saber si se puede reparar o compro otro , muchas gracias.
AURO28 1
¿Sabes la respuesta?Responder
17/10/2012 04:32PM
tambien me pasa: puntos blancos en la pantalla de proyección de proyector Acer. ¿Me pueden informar acerca de la reparación?
comentario
17/10/2012 04:32PM
tambien me pasa: puntos blancos en la pantalla de proyección de proyector Acer. ¿Me pueden informar acerca de la reparación?
comentario
17/10/2012 08:51PM
Toda falla puntos de color blanca o verde o azul y rojo es por falla en el prisma la unica forma de repararlo es cambiando el prisma por otro nuevo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/10/2012 05:41PM
gracias por ayudarme. un saludo.
29/10/2012 10:29PM
La falla de puntos en la proyeccion en sistemas dlp como tu equipo es provocado por falla en el chip dmd, si tu equipo fue comprado en mexico y tiene menos de 5 aÑos y tienes copia de la factura de compra te puedo ayudar, solo pagarias mano de obra.

si tu equipo no tiene garantia sale la reparacion muy cara porque el chipo cuesta mas o menos lo de un equipo nuevo.

para mayor informacion mandame un correo a Editado por Tangos: No colocar direcciones de email. Leer y respetar el Reglamento. Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder