Hola buen dia a todos.Les agradesco por haberme aceptado en la comunidad tan conocida y tan adecuada para todos los que nos dedicamos a la reparacion de electronicos,yo tengo ya casi 30 años en el servicio y puedo decir que pertenecer a esta comunidad es algo muy bueno porque ayuda mucho ,cosa que cuando yo empece en el servico no se tenia.si en algo yo puedo ayudar con gusto escribanme,mi especialida es en la reparacion de videocamaras de todas las marcas ,por ahora estoy con un problema de este retro que no tengo tanta experiencia pero si hay alguien que puede auxiliarme estare agradecido.
la falla que presenta no hay color ,solo se presentan rafagas de ello y esporadicas ,se reactivaron los cañones porque el cliente la dejo casi un año sin trabajar y ahora presenta este problema ,requiero informacion si fuera posible para poder terminar la reparacion o guiarme sobre que checar.como dije es una pantalla de proyeccion mitsubishi cuyo modelo es vs45607,si alguien ha tenido algun problema parecido seria de mucha utilidad,de antemano les agradesco cualquier comentario a su servidor.
att.s,s,s
JUAN JESUS.
PARA CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO A:
jesus_fuentes63@hotmail.com