Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

proyectora infocus lp 425z no enciende la lampara

13/4/2007 06:31PM
un saludo amigos del foro esta infocus enciende todo normal menos la lampara, es decir funciona los ventiladores se ilumunan los leds de los botones pro no arranca la lamparani hace el minimo intento,si alguien sabe q es me de una manito ,gracias a todos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/4/2007 11:03PM
pon de prueba otra lampra de otra marca con unos cbles cortos y algo grueso para estar seguro si es la lampara ese modelo me ha fallado la lampara en otras ocasiones...........
comentario
14/4/2007 02:21AM
A mi tambien me pasó eso, lo lleve a un lugar a reparar y me dijeron que estaba bloqueado?, hoy traté de encenderlo y me dio la misma falla, la lampara está en perfectas condiciones y prende todo menos la pantalla de inicio, si alguien sabe como desbloquearlo?
hdiaz 1
comentario
17/4/2007 04:58PM
les agradesco por sus aportes e intentare conseguir otra lampara infocus y tendre q probarlo gracias
17/4/2007 09:12PM
LES COMENTO AMIGOS DEL FORO Q ESTA MAL LA PLACA PRINCIPAL DE ESTA PROYECTORA ,LA PROBE CON OTRO EQUIPO IGUAL
13/12/2007 05:24PM
Hola que tal amigo, yo tengo un problema similar, pero con un Proyector Vision Systems PRO220. Solo que yo ya le cambie la lámpara, y sigue igual, a los 15 seg. se apaga la lámpara y titilean los led de POWER y READY. En otros foros encontré que puede ser la balastra por que siguiendo el volta. Encontré que la balastra le deja de mandar energía a la lámpara. Pero no he podido reparar esta por que esta un poco compleja jejeje. Y de igual forma puede ser el detector de temperatura que este fallando y por lo consiguiente se protege y se apaga.

No se si alguien mas sepa que onda de esto, a y suerte.
23/3/2008 09:01PM
Hola de nuevo Luis, Ya hice lo que me comentaste, le cambié la lámpara y ya se mantiene encendida ésta misma, pero a los 30 seg. se deja de ver la imagen atraves del cañón y se ve muy bajito y la lámpara sigue en todo su esplendor, será la balastra o estará bloqueado?

tampoco me da menu ni nada , solo enciende todo y sus 4 ventiladores normales.

noté que al encender éste si le dejo presionado algunas teclas del panel como que se mantiene encendido y viéndose de color blanco en la pared, pero si las suelto el proyector hace su ciclo y deja de darme luz en la pared aunque esté encendida la lámpara. en pocas palabras, la lámpara nunca deja de estar encendida al menos que yo lo apague por completo.¿qué será??

No se como resetearlo ya que no cuento con el control remoto, me han dicho que se le dejan presionadas algunas teclas pero no he tenido exito

alguna manita que me puedas dar??

o Alguien que conozca al chapulín colorado y me ayude?? Smile

gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta