Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Proyector viewsonic pjd5111 no enciende

14/8/2012 08:25PM
Hola a todos!!! Mi problema es lo siguiente, tengo un proyector ViewSonic PJD5111, que primeramente tuvo problemas despues de ligar solamente aguantaba 30 segundos y luego se apagaba. Ahora ya no se prende mas, ni el ventilador, nada, nada... Pero ya verifique el AC y llega hasta la lampara... Si alguien me puede ayudar
¿Sabes la respuesta?Responder
30/8/2012 10:37PM
ami me pasa lo mismo con mi proyector panasonic PT-AE300E y yo tambien pienso que pueda ser de la Fuente de alimentacion aunque llegue corriente algo deve de fallar tu as conseguido algo¿
03/9/2012 05:44PM
es muy probable ke tengas problemas con la lampara ya ke en estos modelos es lo ke mas falla, kita la lampara y mira el filamento de la misma, si esta hinchado o roto el filamento, lampara nueva saludos!!!!!!!
26/10/2012 03:26PM
Hola buenas tardes tengo un problema con el proyector, enciende el proyector y se muestra las imagenes de inicio (la de los pajaritos) pero al momento de conectarle una fuente de vídeo ya no muestra nada, y en ocasiones solo muestra unas pequeñas sombras y ademas como que baja la intensidad de la lampara. espero de su ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder