Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Proyector Sony VPL-CS5 se apaga a los 2 minutos

28/6/2007 06:59PM
hola

tengo un problema con un proyector lo prendo y a los 2 minutos se apaga la pantalla prende y todo sale imagen pero a los 2 minutos suena como un fkash de camara y comienza el modo de apago del proyector.

ya le limpie sus ventiladores y le hice mantenimiento pensando q era calor pero nada. no hay mensajes ni nada solo una luaz q parpadea q segun el manual es cuando la tapa de la lampara esta mal puesta y la del filtro pero nada laslimpie y puse correctamente y se sigue apagando q puede ser??

SONY VPL-CS5 Proyector de Multimedia
LCD SVGA (800X600).

ese es el modelo q tengo

Título editado
Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/12/2007 07:40PM
Muy bien deja checo esa parte y comento que paso mas tarde, gracias.
SOLUCIÓN
29/6/2007 02:44AM
se te estropeo la lampara, probalo con otra

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2007 09:08PM
ese proyector lleva un sensor de temperatura de determinados grados y suelen fallar y deves de reemplazarlo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/12/2007 05:10PM
Hola que tal amigo, yo tengo el mismo problema pero con un Proyector Vision Systems PRO220. Solo que yo ya le cambie la lampara, y sigue igual, a los 15 seg. se apaga la lampara y titilean los led de POWER y READY. en otros foros encontre que puede ser la balastra por que siguiendo el volta. encontre que la blastra le deja de mandar energ a la lampara. Pero no he podido reparar esta por que esta un poco compleja jejeje.

Y con respecto al detector de temperatura, ese donde lo encuentro, gracias.

No se si alguin mas sepa que onda de esto, a y suerte.
comentario
13/12/2007 07:14PM
DEBES CHECAR SI LA PATA QUE SALE EN LA PARTE DE ABAJO AL MOVER EL TILT NO DE VUELTA, SI LO HACE ESE ES EL PROBLEMA, NO PRESIONA UNOS SWITCHES QUE LLEVA AHI EL EL ADJUSTER ASI SE LLAMA ESA PARTE, BUSCA LA MANERA DE PEGARLO CON KOLA LOKA Y VERAS QUE RESULTA, LA FUENTE DE LA LAMPARA NO CREO QUE SEA PUESTO QUE LA ENCIENDE Y EL THERMISTOR TAMPOCO.
comentario
13/12/2007 08:08PM
Disculpa mi ignorancia pero no cual es el Adjuster, y no encuentro mas switches que puedan estar fallando, y lo de la temperatura pues lo mas seguro es que no por que ya cheque con la lámpara fuera y hace lo mismo.
13/12/2007 09:57PM
AL ENCENDER LA UNIDAD SE MUEVE EL LENS COVER ( TAPA DEL LENTE ) Y SI EL TILT ESTA CON INCLINACION EL PROYECTOR SE LEVANTARA Y SI AL LEVANTARSE LA UNIDAD, DA VUELTA LA PATA REDONDA ES COMO UN TUBO COLOR GRIS ESE ES EL QUE TE ESTA CAUSANDO LA FALLA NESECITAS REMPLAZARLO O PEGARLO A MODO QUE NO GIRA ESA PATA GRIS.
10/5/2008 02:15PM
tengo un proyector soni vpl-cs5 el cual me marcaba que le cabiara la lampara se la cambia pero sigue marcando lo mismo alguien me podria ayudar gracias
sece79 1
11/6/2008 12:10AM
debes borrar el contador de la lampara se hace con el control remoto asi
conectas el equipo a la red haces esta operacion pero con el equipo en stabay
el el control remoto te pulsas asi reset- flecha izquierda-flecha derecha- enter
haces esta operacion dos veces luego le das power para iniciarlo , despues de esto puedes ir al menu para ver las horas deben estar en ceros
espero te sirva
15/9/2008 08:15PM
Solucionaste la falla, SI o NO
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta