Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

proyector mitsubishi se prende la lampara y se apaga

06/11/2009 03:00PM
el proyector mitsubishi lo prendo luego de un momento se apaga la lampara quedando activado los ventiladores, vuelvo a prenderlo y hace lo descrito anteriormente. gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/11/2009 03:11PM
Hola.
Yo empezaría por lo siguiente:
Es posible que tengas un falso contacto en la conexión de la lámpara, que a cierto tiempo se caliente alguna conexión haciendo que se apague, o la otra, que tu proyector requiera de una limpieza con aire comprimido para eliminar suciedad que evite un correcto enfriamiento.
09/11/2009 09:18PM
Gracias por tu colaboracion mi estimado amigo, pero talvez no me deje explicar bien . El proyector mitsubishi prende pero ,despues de poco minutos se apaga volviendo a stanbye los ventiladores hace su funcion de enfriamento hasta que paran .Te agradeceria la ayuda MARIOTITO3
10/11/2009 03:52PM
Saludos.
Si ya probaste con otra PC y sigue con el problema, checa si tiene garantía para que la hagas efectiva, tambien puedes checar con una resolución más baja (800x600).
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/11/2009 01:50PM
Gracias HECTOR HUMBERTO por la ayuda que me asistes. lo que creo es que talvez tengas razon con respecto a la limpieza , ahora lo he desarmadado los ventiladores y le he encontrado completamente sucio, tambien he revisado el balastro y lo veo bien te escribo para decirtelo que paso. SALUDOS. MARIOTITO3
12/11/2009 01:39AM
Yo tengo un problema similar con un Canon LV-7210 y lo que e visto que puede ser es el remplazo de la luz (el bonbillo) y tambier hacerlo "Reset" puedes provar con esto ultimo aver si ati te funciona, la duracion del bonbillo es de horas de uso, no se cuanto tengas con tu proyector dandole uso, suerte.
12/11/2009 02:28PM
Saludos.
Comentas como te fué.
Suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2009 04:13PM
Hola Humberto, sabes sigue con el mismo problema , alguna otra idea al respecto. SALUDOS MARIOTITO3
12/11/2009 04:13PM
Hola Humberto, sabes sigue con el mismo problema , alguna otra idea al respecto. SALUDOS MARIOTITO3
12/11/2009 05:01PM
Hola.
No comentaste si con otra resolución (800x600) tambien te pasa lo mismo, si es así, habría que checar el área que alimenta la lámpara, que no tenga un falso o soldaduras frías asi como algún elemento que se esté devaluando.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta