Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Proyector lg bs254 no enciende

08/5/2012 11:55AM
Hola a todos tengo en taller un proyector lg modelo bs254 el cual al conectarlo a la linea de ac solo enciende el led 12 veces y asi sigue sucesivamente, al presionar el power el led parpadea entre 6 y 8 veces pero nada mas no intenta ni siquiera mover los ventiladores peor encender la lampara soy nuevo en proyectores y les agradeceria su ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/5/2012 03:13AM
hola tengo el mismo proyector en mi taller, te fijaste en la lampara, en la parte de abajo hay una tapa con tornillo y hay dentro esta la lampara, te cuento que este la tiene rebentada a la lampara ( codigo shp136) y no la consigo aca en rosario. si tenes alguna direccion de repuestos de estos aparatos te estare agradecido. saludos
denik 2
24/6/2012 11:19PM
hola jose hola denik creo poder conseguir la lampara que estan buscando si es que aun no la consiguieron yo soy de asuncion py por favor si me responden pero ademas necesito una informacion acerca de este proyector pues tengo uno con problema en la placa que maneja el ic 3101 si uds me pueden decir si hay forma de conseguir esa placa .... ??