Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] proyector infocus LP280, se apaga

15/5/2007 04:35PM
Hola colegas, el problema con el proyector es que se apaga despues de varios minutos ( 10 a 15) de encendido, al encenderlo nuevamente prende sin problema y se apaga.

Necesito que algien me ayude, tengo 4 equipos con la misma falla.........
Geacias
kenyer 12
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/6/2007 04:27PM
Buenos dias estimado colega, creo que puedo ayudarle con su problema, la solución en este modelo es muy simple. Lo que ocurre es que hay un falso contacto por soldadura cristalizada u oxidada entre la tarjeta ECA (la que esta horizontal donde estan los controles de teclado) y la tarjeta de fuente de alimentación (la vertical que se conecta a la ECA por un conector de ensamble a presión), es en este contacto donde se produce la falla. Limpie los contactos, cierrelos un poco (con cuidado son fragiles) y a las pistas de conexion agregueles nuevo estaño (soldadura blanda) y solucionará su problema. Esta falla es muy común como le dije antes en este modelo de In Focus y la solución es la que el fabricante informó hace ya varios años y funciona en forma efectiva. Saludos y espero que le sirva la información. Wink
SOLUCIÓN
10/6/2007 06:26PM
hola, me sucedio lo mismo con uno del mismo modelo, quiza pueda servir de ayuda, estaba viendo imagenes en solo blanco y negro,(fotografias), y perdio tonalidad, se veia la imagen amarillenta ya que regrese a ver las imagenes a color, lo reinicie y nada, y despues se me apagaba casi a los mismos minutos, crei que era el cable de señal, pero lo ventile con un ventilador electrico y listo. no me ha pasado mas, me imagino q se sobrecalienta.....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2007 07:06PM
Hace una semana realice la prueba que me dijo monerqui, el proyector tenia problemas de soldaduras en el conector de presion.............por ahora no ha fallado...............
Bueno tengo que agradecer a los colegas que dedican tiempo a ayudar a los demas..............
kenyer 12
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta