Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Proyector Epson Powerlite s5+, no enciende - Proyectores & Retroproyectores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Proyector Epson Powerlite s5+, no enciende

19/7/2009 11:12AM
Hola gente, tengo en mi taller un proyector EPSON POWERLITE S5+ el problema que presenta es que no enciende. La lámpara se encuentra quemada, pero el equipo se encuentra bloqueado, es decir, el indicador “Power” queda encendido de color naranja, pero no lo puedo hacer salir de ese estado, no sigue la secuencia normal de inicialización, a mi modo de ver está todo en orden, las tensiones de la fuente, protecciones, el modulo de alimentación de la lámpara etc. etc.
Si alguien me puede tirar alguna idea, con gusto la atenderé saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/7/2009 02:33PM
apreciado amigo con relacion a su problema se encuentra en la board y lo mas seguro es el
BGA esta malo por eso no deja arrancar la maquina solo debe de reemplazarlo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/7/2009 04:34PM
camargon escribió:apreciado amigo con relacion a su problema se encuentra en la board y lo mas seguro es el
BGA esta malo por eso no deja arrancar la maquina solo debe de reemplazarlo

Hola camargon gracias por responder, pero tengo unda duda y perdón por mi ignorancia, ¿pero a que haces referencia con "BGA"?, saludos.
21/7/2009 12:46PM
Estimado sr le comento que el BGA es un circuito integrado lo lleva por debajo de la board y se debe de estar calentando demasiado, esas son fallas tipicas de estas maquinas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/7/2009 12:55PM
Hola de nuevo, ¿que es el BGA?, un regulador de tensión, un circuito integrado de control. ¿Hay algún dato que puedas darme para que lo identifique, forma, encapsulado etc. etc.? hago todas estas preguntas debido a que no tengo circuitos ni manuales de servicio, perdón por la insistencia!!!
15/7/2010 03:41AM
pues yo tambien tengo el mismo problema con este proyector pero en mi caso la lampara es nueva pero solo se queda con el led naranja y por mas que presiono el boton de encendido, no pasa nada espero que encontremos a alguien que ya halla solucionado el caso este sin cambiar toda la placa! gracias.

BGA = Tecnica de soldadura en este caso superpuesta o sobrepuesta y en estos casos, procesadores graficos superpuestos north bridge o south bridge!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2010 09:41AM
Cambie la unidad de ballast y me avisan.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta