Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema de convergencia TV de proyeccion philips

14/6/2007 07:49AM
Hola, me trajeron una tv de proyeccion crt philips, la cual tiene problemas de convergencia, el dueño la intento reparar con la opción que le aparece en pantalla por medio del control remoto, pero no le fue posible, yo intente repararla pero arreglo una zona y otra se desconfigura, le puse la configuración preestablecida de fabrica y sigue igual. Espero me puedan ayudar.
Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/6/2007 01:40PM
Hola, tenes que poner el modelo del retroproyector, ya que philips tiene muchisimos y los sistemas de ajustes son muy direfentes de unos a otros. Aunque por experiencia te digo que la falla es grave. Lo primero que te recominedo verificar son anillos magneticos de los tubos, puede ser que se haya movido alguno (fijate en las marcas de pintura roja que no se haya desplazado alguno) y despues con el modelo hay que ver si tenes posibilidades de ajustes electricos o es todo automatico. Suerte y pasame el modelo, de alguno que otro tengo los manuales de servicio, sino te puedo indicar donde comprarlos por 6 dolares y te los mandan por mail.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2008 10:15PM
Hola
Debes cambiar los dos STK 392-120 y luego ajustar la convergencia
cualquier cosas me deja saber
07/4/2008 10:32PM
Hola
Debes cambiar los dos STK 392-120 y luego ajustar la convergencia
cualquier cosas me deja saber
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta