Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con proyector viewsonic pj513db

23/2/2012 12:54AM
hola bueno ls quiero cometar que me compre un proyector view sonic pj513db .el cual el vendedor me dijo que se le apago y no encendio mas que probablemente sea la lampara . bueno se lo compre y consegui la lampara , la coloque y no enciende , ni siquiera encienden los ventiladores .
queda una luz como naranja n el boton power y otras dos luces como amarillas donde dice lamp y temp (lampara y temperatura )
por eso recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar alguin que haya tenido alguna experiencia con estos proyectores ,
algunas de las cosas que yo verifique

el cable de alimentacion esta correcto
la lampara es nueva
le limpie el filtro
revise el sensor de temperatura ( esta en cerrado para que pase la tension )
verifique el switch de la tapa de la lampara .(que condusca la tension )
revise la tres plaquetas y no encontre nada quemado aprimera vista
revise algunos diodos , el puente de diodos y bueno soy un tecnico aficionado asi que no se que me conviene medir ni donde empezar nunca toque estos aparatos ,

bueno si no lo puedo arreglar y si aca en el foro hay un tecnico que lo repare charlamos aver cuanto me sale pero rimero quisiera intentar arreglarlo . saludos y espero me puedan ayudar con el diagrama si alguien lo tiene . o algun consejo que me ayude . un abrazo
vlad67 11
¿Sabes la respuesta?Responder
06/7/2012 01:53PM
hola tengo el mismo problema y necesito saber si lo pudite solucionar, para que me puedas ayudar, porfavor. gracias
ghabii 4
07/7/2012 12:40AM
todavia no lo repare , estoy buscando la fuente que se consigue en una pagina parecida a mercado libre pero de afuera .
vlad67 11
28/7/2012 12:22AM
generalmente a estas fuentes se les averia el top 226 busquenlo y reemplzenlo esa es la fuente de los 12 voltios sin eso no arranca
28/7/2012 12:52AM
muchas gracias vamos a probar lo que me decis .un saludo .
vlad67 11
¿Sabes la respuesta?Responder