Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

necesito coperacion de falla de proyector powerlite s6+

23/7/2010 07:41PM
..Estimados
Junto con saludarlos les comento mi problema,el proyector epson powerlite s6+ tiene la siguente falla, al encender el equipo el led de encendido queda parpadeando en forma intermitente aprox 1 min luego esta indicacion cambia de verde parpadeante a rojo fijo y a su vez el led indicador de lamp se enciende tambien.Realize revision de soldadura fria en la placa electronica sin encontrar puntos con problemas pero al darle partida el equipo intenta PARTIR 4 veces antes de generarse la falla . he consultado y me han dicho q la lampara esta mucho por debajo de las horas maximas de trabajo.

agradecere cualquier ayuda u o indicacion que me sugieran..................

chauuuuuuuuuuuuu..
¿Sabes la respuesta?Responder
29/7/2010 01:34AM
Cambia la unidad de ballast , la falla de los s5 , s6 ,s8 son esta unidad por componentes de baja calidad de respuesta electronica , no entratre en detalles porque tengo aÑos en el medio y soy servicio autorizado.saludos.
02/8/2010 03:19PM
Estimado Alejandro..

Muchas pero muchas gracias..........

investigare sobre el balastro que me mencionaste ...

Seria un abuzo que me orientes mas
en la reparacion de mi equipo ?????

Mi correo es Editado por Tangos: Por favor, no coloques tu dirección de email. No está permitido en el Reglamento, ya que favorece el Spam. Gracias!

te agradecere muchisimo ya que he buscado informacion EN dos semanas,pero no me ha ido muy biennn..
EN TODO CASO MUCHAS GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO EN AYUDARME...

QUE ESTES BIEN...
CUIDATEE
18/6/2012 04:47PM
tambien tengo el mismo problema con aproximadamente 6 proyectores y nose como solucionarlo.... agradeceria mucho si me pudieran indicar la solucion que le dieron al problema, atento a su respuesta.
26/11/2012 07:21PM
amigos solucionaron esta falla recien me llega este equipo con el mismo problema que mencionan, si alguien tiene la solucion enviar resultados
JAQC 10
¿Sabes la respuesta?Responder