Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lampara xl 2400 que remplazo existe

21/7/2012 02:04AM
hola mis colegas tecnicos y tambien ingenieros: mi pregunta radica si esta lampara la puedo remplazar?, xl 2400 la traen los tv de proyeccion en mi caso el tv sony KF42E201A. me gustaria remplazar por una normal de video beam de 120 wt
pero quiero saber que voltaje alimenta la xl-2400 en que perjudica es por ahorrar costos pero satisfatorios para los clientes. gracias los comentarios y respuestas de sus experiencias.

gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
17/8/2012 09:21PM
la lampara no prende no sale pantalla total mente obscura solo se escucha el sonido lo prende el led frontal verde lamp este indica que esta mala se debe remplazar yo tengo un contacto que me trae por 280.000 un poco cara no he podido conseguir mas barata, la instalada veras cuanto cobres pero si el cliente se encarga de comprarla tu la instalas por 50000 si algun colega me ayuda saber si la remplazamos por una de un video beam cuanto dura y saber si le sirve. gracias a todos mis colegas que nos colaboremos con estos tv sony.
03/10/2012 02:06AM
bueno amigo yo si le adapte una de 120w y me funciono solo tienes q darte cuenta q el tamaño sea el mismo y hacer las conexiones iguales
ludel22 43
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN