Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fallas Proyectores y retroproyectores

29/7/2007 03:00AM
Para aportar o consultar una fallas resueltas entre a http://basedefallas.com

El formato sugerido para aportar Fallas resueltas es el siguiente:

TITULO: Una frase breve que en pocas palabras describa la falla

SINTOMA: Una explicación de los síntomas en el aparato, sin olvidar mencionar la marca y modelo en caso de que aplique.

SOLUCION: La explicación de los pasos para llegar a la solución
pato 5491
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2007 12:08PM
TITULO: Proyector EPSON no enciende.

SÍNTOMA: Proyector EPSON powerlite S3 se apaga o directamente no enciende,en algunos casos enciende pero luego de uno minutos queda la proyección en blanco.

SOLUCIÓN: si luego de verificar que la fuente funciona bien, en la mayoria de los casos el responsable de esto es el IC 702/703.
Se debe resoldar cuidadosamente el integrado,verificar que no hayan quedado pines cortocircuitados,y luego probar.
tambien verificar la bobina L2090.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/8/2008 07:44PM
problema
no tiene buen nivel de azul

solucion
desarmar modulo de ccd y limpiar
en el modulo de ccd el recorrido de la luz para el azul es el mas largo , cuando se depocita tierra en los espejos lentes y filtros polarizados este color se ve muy afectado , no imbertir nunca el modulo ya que este tiene suelto 4 lentes y dos filtros , marcar cada uno para saber en que lugar estaba y posicion

lo que no se puede desarmar es el sistema del prisma mas los tres ccd (esta directamente al comienso del lente)ya que estos estan alineados y seria muy dificil o imposible de realinear , es una lastima ya que en el mio esta sucio y le resta calidad , este modulo se puede retirar completo sacando un solo tornillo
despues de la limpiesa pareceria que se le puso una lampara nueba
saludos
25/9/2008 07:01PM
al conectar a la corriente el led de encendido parpadea y se pone de color, checar que la tapa de la lampara este activando el swich.
15/11/2008 12:40PM
Hola tengo un retroproyector hitachi de 65 pulgadas que no encendia la luz de adelante cuando lo enchufaba prendia sola hacia ruido los relays atras pero hacia el mismo ruido y no encendia .llame a un tecnico que lo desarmo y se lo llevo despues de 2 dias me llama y me dice que uno de los 3 tubos el azul esta quebrado totalmente de hecho yo lo vi pero no se si fue un golpe o que .lo que necesito saber si ese repuesto se puede conseguir en algun lado en argentina el tele es del año 2005 el modelo es 65f710 desde ya muchas gracias.!!!
18/6/2010 02:03PM
proyector dell 3400mp imagen sin color

solucion cambiar el filtro de color que es el motorsito con los cristales de colores comunmeente se rompen o se daña el motor ....
STITCH_X 104
09/5/2011 12:14AM
hola tengo un tv retroproyector samsung sn 524j y tiene desfasaje en los colores y no se como repararlo no tengo el control remoto la compre asi no se ni como es como para ir a ver una casa de controles . el tv prende se ve pero mal pero si e saco la tapa de atras que tiene el espejo y enfoca al techo se ve re bien con poca diferencia de desfasaje de colores pero si le pongo la tapa se ve feo le cabie los stk pero nada si me podes dar una mano saludos y gracias
eljavi 6
10/6/2011 02:37PM
hola que tal soy daniel de bahia vi tu pregunta y es lo que ando buscando ,unformacion de este tv ¡me pasa lo mismo que a vos desenfoca imagen las letras ae ven 3 veces repetidas. nunca me llego uno asi que queria saber si pudistes resolver el tuyo ,veo que no hay nada de informacion util saludos daniel .[/u]
mau125 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta