Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 como verifico lampara de proyector infocus - Proyectores & Retroproyectores - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como verifico lampara de proyector infocus

29/11/2006 01:52AM
hola buen dia
tengo un proyector que no da imagen, la lampara no enciende, aunque el aparato si, quite la lampara y revise continuidad y si da, pero no se ilumina, pense en verificar el voltaje del conector, pero como no se exactamente como funciona, le solicito su ayuda.

agradecere su informacion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/11/2006 02:51AM
Tenes que medir con un tester el voltaje que aparece en el conector donde va enchufada la lampara, (con el interruptor en ON)
El voltaje lo encontraras en la descripcion en la propia lampara, o marca y modelo , buscando por la WEB las caracteristicas.
Si en el conector no hay ningun voltaje es otro el problema.
En la lampara tambien podes medir continuidad, por un cortocircuito interno . En este caso la lampara no enciende.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2006 02:51AM
Tenes que medir con un tester el voltaje que aparece en el conector donde va enchufada la lampara, (con el interruptor en ON)
El voltaje lo encontraras en la descripcion en la propia lampara, o marca y modelo , buscando por la WEB las caracteristicas.
Si en el conector no hay ningun voltaje es otro el problema.
En la lampara tambien podes medir continuidad, por un cortocircuito interno . En este caso la lampara no enciende.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/11/2006 05:07PM
las lamparas de infocus u otros modelos son especiales no marcan nada como si estuvieran abiertas ya que son lamparas que arrancan con un voltaje elevado y despues baja al voltaje normal asi que si dices que es raro que tengan "continuidad" suele fallar la lampara aunque no tengas forma de checarla mas solo de ponerla en un equipo que sepas que esta trabajando bien o verifica que salga voltaje en los terminales adaptandole por fuera y con cables otra lampara parecida (pudieras quemar al multimetro si lo checas con el) tambien suele ser la fuente que no saca el alto voltaje de arranque ..................
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2007 02:40AM
Cool que tal colegas en 5 años que estoy en el mantenimiento preventivo de videoproyectores un tip muy gracioso con el cual he valorado en 60% si la bombilla todavia sigue buena y mas o menos cuantas horas duran es mirando con un lente de muy buen aumento verifico en fondo del bulbo central de la bombilla si aparece un tono como blanco mate y alrededor unas especies de burbujas mediio cristalinas me ha llevado esto ha concluir que lleva de uso la bombilla unas 1600 horas esto parece gracioso pero ha sido acertado gracias le agradezco su valoracion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/12/2007 05:29PM
Hola que tal amigo, yo tengo un problema similar, pero con un Proyector Vision Systems PRO220. Solo que yo ya le cambie la lámpara, y sigue igual, a los 15 seg. se apaga la lámpara y titilean los led de POWER y READY. En otros foros encontré que puede ser la balastra por que siguiendo el volta. Encontré que la balastra le deja de mandar energía a la lámpara. Pero no he podido reparar esta por que esta un poco compleja jejeje. Y de igual forma puede ser el detector de temperatura que este fallando y por lo consiguiente se protege y se apaga.

No se si alguien mas sepa que onda de esto, a y suerte.
comentario
12/6/2010 01:30AM
Que tal, tengo un infocus X2 que no enciende la lampara, cheque la lampara con un multimetro y me marca abierto, es normal esto? o debe medir continuidad? Tambien cheque el voltaje que me da en el conector y es de 120 Vac, ese voltaje es correcto?
Que mas le puedo revisar?

Saludos
17/3/2011 08:19PM
Saludos a todos, con respecto a lo de las lampartias tengo una duda, me llego uno infocus lp260 pero al parecer por manos traviesas rompieron la lamparita con todo y su marco, ahora el infocus no prende ni una sola luz, tengo experiencia el led y lcd, pero en esto soy neofito y trato de aplicar lo que se a esto, tiene un seguro que no permite el paso de energia si la tapa del foco esta abierta, lo tengo completamente desarmado, e hice un puente para poder trabajar, ahora... me doy cuenta que tiene un circuito inversor de altovoltaje, es posible que el unico problema que tiene el aparato sea la falta del foco????? y que debido a que el inversor no tiene carga no encinde absolutamnte nada??? o aun sin el foco debería tener alguna respuesta como una luz.... ??? gracias por la ayuda...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta