Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como probar si la lampara de un proyecotr esta defectuosa

16/11/2009 04:24PM
Tengo un proyector sony modelo: vpl-es3 que dejo de funcionar de un dia a otro y es que
cuando todo esta ba ok. Al conectarlo a la alimentacion normalmente prende en rojo el led del power y luego que presiono prende en verde y todo perfecto esto es cuando este modelo esta todo bien, pero ahora la falla es cuando lo conecto a la aliementacion entonces prende el led de power rojo y ademas me muestra otro led en color ambar que se llama lamp/cover y ya no me deja prender el proyector es como si lo bloquea y no pasa nada de corriente para el sistema o la tarjeta logica.

lo que quisiera saber si hay alguna forma de probar o testear la lampara antes de comprar una nueva si es que estuviese quemada o defectuosa por el motivo de que haya sufrido algun accidente es decir que hayan movido el proyector cuando este a estado caliente.

o si es posible contar con el manual de servicio.

gracias, por todo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/2/2010 01:46AM
El problema no es la lampara , es el termostato que esta abierto , por eso le sale Lamp/Cover que detecta cuando no tiene la tapa puesta o mal cerrada o el pin que cierra el circuito esta roto o el termosteto de la lampara ,tiene que destaparlo ubicar el sensor y cambiarlo.