Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como medir una lampara de un proyector infocus LP600

10/2/2007 06:16PM
gracias por su ayuda mi pregunta es : como medir una lampara de un proyector infocus modelo LP600 , debe de marcar continuidad o no , como se que esta dañada si fisicamente se ve entera ?. gracias por su ayuda .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2007 10:39PM
Es incandescente, por lo que tiene que marcar una resistencia entre los bornes. Tiene una duración de 2000 hrs. como lo indica el link.
http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_14215345/127201.html

No olvides valorar las respuestas.

Saludos
comentario
11/2/2007 06:47PM
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

las lamparas de infocus u otros modelos son especiales no marcan nada como si estuvieran abiertas ya que son lamparas que arrancan con un voltaje elevado y despues baja al voltaje normal asi que si dices que es raro que tengan "continuidad" suele fallar la lampara aunque no tengas forma de checarla mas solo de ponerla en un equipo que sepas que esta trabajando bien o verifica que salga voltaje en los terminales adaptandole por fuera y con cables otra lampara parecida (pudieras quemar al multimetro si lo checas con el) tambien suele ser la fuente que no saca el alto voltaje de arranque ..................
comentario
12/2/2007 03:39PM
la verdad es que me quede mas confundido , por que una de las dos respuestas me dice que debe de marcar continuidad por se una lampara incandecente , lo cual me parece un argumento válido , sin embargo la segunda respuesta me comenta que no debe de marcar continuidad por que son lamparas que encienden con alto voltaje y su argumento suena logico y valido igualmente a la primera respuesta , pero estoy igualmente confundido por que eso mismo pense y por eso la solicitud de ayuda , espero que ayuden a reforzar el diagnostico de esta duda. valoraré en cuanto tenga su informacion , gracias .
12/2/2007 06:54PM
es 100% correcto lo que dice ---jorgedeclaypole1-- no marcan nada solo arrancan con un voltaje elevado y despues baja y no se puede ver si estan malas (a menos que se vean explotadas y el cristal roto) solo adaptandole una lampara de otro modelo ves que encienda y si no la fuente no da el voltaje y alli esta el problema son una lata para saber que es lo que falla y si decubres que es la fuente y no la puedes reparar comprar esa fuente te cuesta casi lo que el proyector en la agencia de esa marca.............
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta