Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV VIZIO M190VA no enciende

19/4/2017 11:31PM
Hola amigos, hace unos días uno de mis clientes me hablo debido a que hubo tormenta eléctrica no muy fuerte, anteriormente le había instalado un sistema de CCTV y me dijo que ya no se veían las cámaras así que acudí a revisión, pensé que se había quemado el DVR pero mi sorpresa fue que todos los aparatos funcionaban correctamente, la TV prendia el LEDblanco que indica que tiene energía pero al apretar el botón ON/OFF no hace absolutamente nada, acabo de abrirla y checar voltajes en la fuente, el fusible esta bien pero hay unos conectores que me indican 42.9v y solo me dan al rededor de 15-16v, no se si sea normal, sera la fuente o la main? ya cheque continuidad en el boton on/off y esta bien, que podra ser?
¿Sabes la respuesta?Responder
19/4/2017 11:34PM
lo que debes de revisar es la fuente de stand by que este entregando el voltaje adecuado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 11:42PM
luis16344 escribió:lo que debes de revisar es la fuente de stand by que este entregando el voltaje adecuado
DIsculpa pero no prende, osea no se queda en standby, en realidad no prende mas que el led indicador que esta conectada a corriente, le aprieto el boton on y no hace nada
20/4/2017 12:37AM
Descargue el diagrama de la fuente en este link http://www.go-gddq.com/upload/2014-10/14101313418357.pdf en la pagina 34 aparece la fuente que trae mi pantalla vizio, que podria checar de esto?
20/4/2017 12:41PM
luis16344 escribió:lo que debes de revisar es la fuente de stand by que este entregando el voltaje adecuado
Si me da el voltaje de standby, 5.17v me da, los voltajes que dicen 16v me dan 18v, crees que sea ese el problema? algun filtro mal logrado?
¿Sabes la respuesta?Responder