Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Sony KDL-60EX500 no funciona

18/11/2011 09:54PM
Buenas tardes a todos, saben,... tengo una tv sony KDL-60EX500 que hasta el dia de ayer funcionaba perfectamente bien y hoy al prenderla para ver las noticias me encontre con el problema de que solamente prende el LED rojo,..parparea se oye un tick y no prende; Realmente NO he intentado nada ya que no se nada de electronica
pero me gustaria leer algunas opiniones de lo que pudiera ser y saber si es caro llevarla a reparar. Muchas Gracias.
Chutas 13
¿Sabes la respuesta?Responder
18/11/2011 10:07PM
Hola amigo es dificil hacer un diagnostico asi , necesitas llevarla al servicio especializado que hagan la revision de rutina , diagnostiquen el daño y en cuanto al costo de la reparacion depende de lo que encuantren dañado .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/11/2011 10:14PM
Estimado amigo, haciendo caso de su recomendacion traje un tecnico para que la revisara y despues de un rato de estarla checando me dijo que estaba desprogramada, que necesitaba meterse a internet para bajar el programa y reprogramarla.

La verdad no me quede satisfecho con el diagnostico
Chutas 13
26/11/2011 10:18PM
He estado leiendo otros problemas de programacion de tv's y ninguno habla sobre lo que el me dijo; otros hablan de programar el control remoto u otras cosas.

A consideracion de todos los tecnicos que en este espacio escriben les pregunto; Es cierto que si esta desprogramada NO enciende... Gracias a Todos.
Chutas 13
28/11/2011 07:15PM
No estoy de acuerdo con el colega que hizo el diagnostico , aunque no se que tanta experiencia tenga en el servicio de este tipo televisores , a mi modo de ver el problema esta en la fuente de alimentacion ó seccion de control , cuando un televisor se desprograma trae un circuito llamado RESET que al desconectar y volver a conectar reestablece todo para que trabaje como en un principio , te sugiero busques otra opinion sin decir lo que de comento el otro tecnico y haber que te dice .
28/11/2011 07:17PM
Otra cosa dices que el Led destella , dime cuantas veces destella , este tipo de televisores trae un autodiagnostico que indica la la seccion en donde puede estar el posible problema .
¿Sabes la respuesta?Responder