Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv sin imagen pero con sonido

14/8/2009 12:15AM
Hola, a ver si alguien es tan amable de darme una mani. AL encender la tv de plasma 42" philips modelo 42PFL3512D/12 se ve un momento la imagen arriba a la izquierda de la pantalla, mirando la tv de frente, y luego se queda negra pero el sonido sigue. Si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradeceria mucho ya que estoy sin un duro y sino la arreglo yo me quedo sin tv.

Desde ya muchas gracias

Pd: no tengo ni idea pero con un poco de ayuda le meto mano y dios dira.....total ya no funciona
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2009 01:54AM
Amigo mio, cuanto siento decirte que si no tienes plata para mandar tu hermosa tv a reparar, no le metas mano porque menos podras repararla. Si tuviste dinero para comprarla, mejor ahorra para su reparacion. Yo no soy un experto pero soy tecnico y recibo mucha ayuda de mis companeros para slair adelante, pero, desde abrir estas teles tienen su dificultad y con la falla que tu tienes no podras repararla con un desarmador. No empeores el estado de tu TV. Solo fue un consejo, si alguno de los colegas te da la mano, los dos, tu y yo aprenderemos del mismo. Estare pendiente. Roberto Juarez.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/8/2009 05:02AM
Tengo 3 hijas y llevo un año sin trabajo.............si me meto en este foro es porque casi no tengo dinero para comer menos para arreglar una tele, vivo en españa aqui sale mas caro, en algunos casos, arreglar una cosa que comprartela nueva.
Por eso si alguien me echa una mano se lo agradeceria muchisimo.
14/8/2009 10:57AM
Amigo mio: Espero que alguien con mas experiencia que yo pueda guiarte con tu tele. Te deseo lo mejor y suerte. Roberto Juarez.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/8/2009 05:11PM
muchas gracias la voy a necesitar jajajaja
21/8/2009 12:48PM
Por lo menos decirme si me conviene repararla o esperar a juntar pasta y comprarme otra, por favor

Muchas gracias