Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Noblex 24LD839FT se apaga solo

09/10/2013 06:44PM
Que tal colegas, estoy peleando con este LED TV . El sintoma es: cuando lo enciendo arranca bien, luego de unos segundos (variables) se apaga todo quedando en STDBY. Lo vuelvo a encender y todo bien hasta que vuelve a apagarse (hace un poc por el parlante cuando se apaga). Estuve revisando toda la fuente pero no encontré nada raro. Alguna idea de por donde pasa la falla ? Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/2/2015 07:16PM
Hola amigos tengo el mismo tv con la misma falla.. tal cual la describe el compañero.. x favor si alguien tiene algun dato muchas gracias!!!
20/2/2015 08:26PM
Hola amigos tengo el mismo tv con la misma falla.. tal cual la describe el compañero.. x favor si alguien tiene algun dato muchas gracias!!!
21/2/2015 03:59PM
21/2/2015 05:33PM
Comento..cambie filtros en la fuente. Las tensiones estan bien aparentemente el problema esta en la main...q me recomendas? Lo unico q vi raro es el micro recalentado pero del lado de abajo de la placa
21/2/2015 08:15PM
Comento..cambie filtros en la fuente. Las tensiones estan bien aparentemente el problema esta en la main...q me recomendas? Lo unico q vi raro es el micro recalentado pero del lado de abajo de la placa
21/2/2015 10:52PM
es obvio enfriar el micro poniendo disipador mas grande o ventilar comente.
21/2/2015 10:55PM
si todo anda bien al principio , por q falla despues , el micro no detecta nada hasta q calienta , eso quiere decir q esta todo bien no busquemos problemas q vienen solos , yo resoldaria con estacion de soldado el micro suerte.
21/2/2015 11:00PM
otra cosa q haria es tocar los diodos de la fuente , para ver si calienta alguno producto q esten lentos y la juntura deje pasar componente negativa , al detectar consumo anormal se apaga .
21/2/2015 11:08PM
otra , desconecta la main , y prueba si se sigue apagando , puentea las senales de orden si es nesesario.
22/2/2015 07:30AM
hace 3 semanas
Comento...reemplase el capacitor. C129 de 470x16v no se apago mas...pero ahora volvio sin encender...medi tensiones en la fuente pero estan bien..entrega los 12volt..tendra algo q ver ese capacitor??
¿Sabes la respuesta?Responder