Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TV - LG 32LC7D no recibe señal antena cable

14/6/2008 09:09PM
me trajo un cliente al taller un lcd marca LG (goldstar) modelo, 32LC7D el cliente dice que le conecto la señal de antena y estuvo viendo television un buen rato de un momento a otro se fue la señal quedando solo lluvia, la entrada de audio y video si funcionan, el tv lo tengo aqui en mi taller y puedo corroborar que efectivamente dice no hay señal de antena.
he estado averiguando y me dicen que depronto esta desfasado que toca entrar a modo de servicio necesito una solucion que hago ?? no creo que sea el varicap que este malo, el tv solo tiene cuatro dias de comprado no tiene garantia ya que es traido de miami y estoy en colombia

Título editado
Como hacer un post en forma correcta aqui
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/7/2008 01:57PM
El sintonizador del tv que estoy reparando dejo de funcionar por una descarga electrostatica que le llego por el cable de antena. La referencia del selector es EBL327580001, cuenta con 28 pines en L (así que no es tan común y corriente). Espero que algún técnico que viva aquí en Colombia me pueda ayudar a conseguir ese selector de canales. Por lo pronto la opción del VCR conectado en una de las entradas de video está solucionando el problema.
Atte.
Jbarrios
SOLUCIÓN
17/6/2008 03:09PM
hola soy roberto de san martin mendoza argentina.
primero yo cambiaria el sintonizador , es igual q un tv comun.
o le pongo una vcr y capto los canales con la video grabadora ., espero q te sirva.
http://www.electronicabullares.com.ar/
comentario