Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Led noblex 39ldafaft se ve en blanco y negro x componente

hace 1 semana
Hola gente me llegó éste tv que se ve en video componente en blanco y negro muy pixelado, supongo se habrá cambiado de norma, el tema es que no tiene control, ya entre al menú y lo resetié de fábrica, pero el problema sigue, en el menu se ve a color, si lo pongo en vga o hdmi funciona normal. El tema es que el dueño lo usa por componente... alguna sugerencia???
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola Juanca, lo unico que se me ocurre es que revises bien el cable y las conexiones, sino yo lo usaria por video compuesto, el amarillo si es que te sobra una entrada, suerte
tobiastv 2520
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
la entrada por componente es de 3 colores para video y 2 para audio, si conecta un aparato que tiene solo salida de video, cable amarillo, solo se vera blanco y negro, comente que equipo esta conectando y si esta conectando los tres cables de video para componente, rgb azul verde rojo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
tobiastv escribió:Hola Juanca, lo unico que se me ocurre es que revises bien el cable y las conexiones, sino yo lo usaria por video compuesto, el amarillo si es que te sobra una entrada, suerte

Uno es así

y del otro lado una ficha plug 3,5 ese no lo usa, usa el típico cable amarillo, rojo, blanco lo tengo conectado a un dvd y en directv hace lo mismo... ya probé con otro cable y hace lo mismo... encima el directv que el usa no es hd como para ponerle hdmi, de última creo que hay un adaptador de video componente a hdmi...
hace 1 semana
franciscovallarta escribió:la entrada por componente es de 3 colores para video y 2 para audio, si conecta un aparato que tiene solo salida de video, cable amarillo, solo se vera blanco y negro, comente que equipo esta conectando y si esta conectando los tres cables de video para componente, rgb azul verde rojo.

Uno es así

y del otro lado una ficha plug 3,5 ese no lo usa, usa el típico cable amarillo, rojo, blanco lo tengo conectado a un dvd y en directv hace lo mismo... ya probé con otro cable y hace lo mismo... encima el directv que el usa no es hd como para ponerle hdmi, de última creo que hay un adaptador de video componente a hdmi...
¿Sabes la respuesta?Responder