Hola
Yo tengo un amigo que compro un LG 42LE5550 en Falabela (Argentina), el equipo dejo de funcionar al tercer dia de comprado. El pudo devolverlo al comercio donde lo compro por la politica interna de 72 horas de cambios que tienen por disconformidad del producto, incluso con devolucion del dinero. Al final termino cambiandolo por un modelo similar de LG 42" pero LCD (no LED), el cual funciona perfectamente hasta la actualidad.
Sabiendo todo esto de antes, e incluso con una previa investigacion sobre las diferentes marcas y modelos que habia disponible en el mercado, termino comprando un LG 42LE5550 (tambien en Falabela), el cual lleva 2 meses de comprado y funcionando sin problemas. Estoy muy conforme con el producto, es muy completo y demuestra bastante calidad lograda por parte del fabricante.
El unico detalle por el cual estoy inconforme, pero espero y creo que es cuestion de tiempo para resolverse, es el tema del soporte de Audio DTS en los archivos de video que lee.
Esto es un tema de Licencia entre LG y DTS, la cual no fue acordada por el momento, esperamos con ansias una version nueva del Firmware con el soporte DTS resuelto. O bien algun Mod no-oficial que pueda implementarlo.
Se comenta que la propiedad DTS en si viene soportada pero esta desactivada por Software, talvez en algun momento si esto es asi, salga a la luz la forma de ser activada. En el Menu oculto de Servicio no ofrece ninguna configuracion sobre esta propiedad.
Saludos